AP
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Las altas temperaturas sofocaron a Lindsay Lohan en el set de una película y la actriz fue trasladada a un hospital, dijo el miércoles su publicista a The Insider.
Lohan, de 20 años, recibió el martes tratamiento por acaloramiento y deshidratación, dijo su portavoz Leslie Sloan Zelnick al programa de entretenimiento. Los médicos le inyectaron una dosis de vitamina B-12 y le dieron de alta. La actriz estuvo filmando el martes durante 12 horas, bajo temperaturas de 105 grados Fahrenheit (41 grados centígrados).
Zelnick añadió que Lohan volverá pronto al plató de Georgia Rule, una cinta en la que también actúan Jane Fonda y Felicity Huffman.
Estrella de Freaky Friday y Herbie: Fully Loaded, acudió en enero dos veces a un hospital: una en Londres por una cortada en la pierna; y la otra en Miami por un ataque de asma. En 2005, fue hospitalizada por agotamiento y bajó de peso visiblemente.
Contra Paris Hilton
Linday Lohan cargó de nuevo contra su archienemiga Paris Hilton. Ahora la acusa de haber invadido su privacidad por medio de un sistema informático.
Al parecer, su Blackberry fue hackeada y cientos de mensajes obscenos habrían sido enviados a sus contactos desde su celular.
La ?estrella? no perdió tiempo y se lanzó con todo contra Paris y la acusó de ser la responsable de los problemas en su celular. Lo que la habría llevado a pensar en la rubia recolectora de escándalos, fueron las palabras elegidas para los insultos y las frases subidas de tono, según relata el sitio Entertainment Wise.
Desde el lado de Paris Hilton salieron a responder de inmediato: argumentaron que ella ya pasó por episodios similares y que jamás le desearía algo similar a otra persona, por más que fuera quien le ?robara? un novio en el pasado.
?Lamento que esto le sucediera a Lindsay?, dijo Elliot Mintz, manager de la rubia, y recordó que Paris sufrió lo mismo hace un par de años. La historia promete continuar entre ambas niñas.