Notimex
MÉXICO, DF.- El conductor de televisión Adal Ramones se tomará unas breves vacaciones en la playa junto con su familia para continuar con la recuperación de la cirugía a la que fue sometido la semana pasada debido a una hernia.
?Me operaron el miércoles y estos días son de recuperación, para regresar el jueves o viernes a México?, comentó Ramones a la prensa, quien prefirió la intervención médica antes de viajar al puerto de Acapulco, Guerrero.
Contrario a las recomendaciones de su doctor, quien lo exhortó a que conduciera sentado la pasada emisión de Cantando por un Sueño, el también actor sufrió las consecuencias del cansancio y dolor en la herida al permanecer de pie durante toda la transmisión.
Debido a estas ?forzadas? vacaciones, el titular del programa Otro Rollo no estará presente este martes, por lo que se tiene previsto ?un collage de monólogos y ?sketches??, puntualizó.
?No es un tipo de especial, simplemente en lugar de repetir un programa viejo quisimos hacer un rompecabezas de cosas padres?, detalló. Por otro lado, informó que el próximo 25 de abril se dará la despedida en vivo de Roxana Castellanos, Gabriela Platas y Eduardo España, además de que serán presentados los nuevos elementos del ?staff? de Otro Rollo.
Acerca de las tres mujeres y dos hombres que se integrarán al elenco, refirió que ?algunos han hecho algunas cosas muy leves, pero ninguno de ellos ha tenido la oportunidad de brillar?.
Recordó que, en su momento, él eligió a Consuelo Duval y el resto del equipo, pero en esta ocasión optó por compartir la responsabilidad de escoger al nuevo talento.