AP
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Prepárese para un Survivor con segregación. Las razas tendrán su importancia en la próxima temporada del programa de realidad de CBS, cuyos candidatos serán separados en cuatro tribus, de acuerdo a su origen étnico. Ello significa que personas de raza negra, blancos, hispánicos y asiáticos estarán en grupos separados.
La noticia fue dada a conocer en el marco del programa de CBS Early Show. El conductor Jeff Probst indicó que la idea ?procedió de hecho de la crítica de acuerdo con la que Survivor no presentaba una diversidad suficiente en materia étnica?.
Indicó que la decisión cuadraba perfectamente con lo que Survivor hace y agregó que el programa constituye ?un experimento social. Y esto agrega un nuevo nivel a ese experimento?. Probst agregó que los candidatos tuvieron reacciones encontradas a la división por raza.
Esta vez, los participantes serán abandonados a su suerte en las Islas Cook, en el Pacífico Sur. Los náufragos incluyen a un policía, un guitarrista de metal pesado, un abogado y una encargada de estética. La nueva temporada de Survivor inicia el 14 de septiembre.