?Tratamos de llegar y tuvimos un par de opciones que pudimos haber concretado pero faltó un poco de suerte", destaca el defensa
Que México esté tranquilo porque la selección está dando lo mejor de sí, fue el mensaje que dio Rafael Márquez al final del partido contra Angola en donde México no pudo concretar ninguna de sus jugadas y dejó el marcador 0-0.
En entrevista a TV Azteca, el delantero mexicano destacó que el equipo azteca dio en la cancha todo lo que tenía que dar.
?El grupo jugó con todo lo que pudo, lo único que faltó fue concretar las jugadas, tres o cuatro jugadas que el portero sacó?.
Márquez, también capitán del Tri, dijo que lo queda es seguir trabajando para el próximo partido ante Portugal.
?Falta un partido más... tratamos de llegar y tuvimos un par de opciones que pudimos haber concretado pero faltó un poco de suerte?, finalizó.
México, que ocupa el cuarto lugar en la clasificación mundial de FIFA,f no pudo con el conjunto africano, número 57 de la misma lista, ya que la línea defensiva de los africanos fue más fuerte, aunado a las constantes fallas en la media y en el ataque mexicano.