POR ROCÍO RODRÍGUEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
Con una espléndida boda de más de nueve horas, Daniel Scarnati Meléndez y Jennifer López Hernández celebraron su unión matrimonial en un Casino del Campestre La Rosita, colmado de mucha alegría y de entrada, con la actuación de unos mimos los que con su simpática naturaleza corporal recibieron a los invitados.
Un banquete nupcial muy singular, en el que se montó un área ?lounge? que ofrecía a los invitados un sitio ideal para deleitarse de unos ricos martinis, se llevó a cabo el sábado pasado a partir de las nueve de la noche.
Familiares y amigos de los novios, los acompañaron en su banquete el cual a la hora del baile estuvo amenizado por conocida orquesta y por aparte dos arlequines en zancos que pusieron mucho regocijo a la fiesta.
Qué decir de los novios, lucieron felices de la vida y estuvieron sentados en su mesa con los amigos más íntimos de ambos.
La hora de la cena, también fue encantadora ya que para la ocasión se seleccionó de menú una ensalada caprice, filete relleno de pistache al coñac y además se ofreció una exquisita barra de postres y cafés.
Y las sorpresas no pararon ahí, alrededor de las 4:00 de la madrugada arribó al Campestre una banda musical prolongándose de esta manera el festín hasta las 7:30 de la mañana del siguiente día.