EL SIGLO DE TORREÓN
Muy feliz y encantadora lució Ana Verónica Echávez el día de su boda con Mario Alberto Murguía Martínez, a quien también se vio muy alegre.
Ellos llegaron al altar de la parroquia Los Ángeles el sábado pasado, y después festejaron su unión en compañía de familiares y amigos en el Parque España.
El banquete fue preparado con todo detalle por la pareja, desde la mantelería que lució en tono limón, muy acorde con la temporada; así como los centros de mesa, que consistían en bellos alcatraces que por su sencillez, destacaban en elegancia.
Muy guapas y contentas por el enlace de sus amigos, fueron captadas María José Barrondo, Marianna de la Garza, Rosé Murra, Mayra García, Lucero Velázquez, Ana Barranco y Mariso del Bosque, entre otras chicas, que acompañaron como damitas a Ana Verónica.
Todas ellas lucieron exclusivos diseños en tonos palo de rosa, que resaltaron en cada una de ellas su singular belleza.
Por supuesto, no faltaron los galanes de la noche, entre quienes anduvieron Jaime Núñez, José Ramón Sánchez, Juan Pablo Garza, Raúl Vera y Luis Miguel Pérez, por citar solamente a algunos de ellos.
En pareja y en grupos de amigos, los invitados bailaron toda la noche con las notas de moda de conocida orquesta. Para ellos, se sirvió una exquisita y selecta cena, además de finos vinos.
En fin, fue una inolvidable velada para los recién casados, que ya han de estar disfrutando de su luna de miel en algún exótico destino turístico.