EL SIGLO DE TORREÓN
Un toque de distinción y buen gusto reinó en la recepción nupcial de Alejandro Garza Rodríguez y Gabriela Alarcón Díaz Flores, quienes celebraron su unión el sábado pasado.
Con elegantes vestidos de noche, en el caso de ellas, y trajes, en lo que respecta a ellos, arribaron los múltiples invitados poco después de las 9:00 de la noche al Club Campestre Montebello.
La velada amenizada por conocida orquesta inició con el baile de los novios, emotivo y romántico momento en el que se hizo evidente el amor de la feliz pareja.
Suculentos y selectos bocadillos se dispusieron en cada una de las mesas, como entrada, para continuar con otras delicias como plato fuerte, todo acompañado de finos vinos.
Alejandro y Gaby compartieron el exquisito pastel de bodas con sus familiares y amistades presentes, con quienes disfrutaron de agradables e inolvidables momentos.
Cerca de la medianoche, los invitados alzaron sus copas para brindar por la felicidad de los novios, quienes irradiaban felicidad plena.
Muy contentos también estuvieron sus padres, señores Alejandro Garza Benavides y María Cristina Rodríguez de Garza; Mauricio Alarcón Zertuche y Gabriela Díaz Flores de Alarcón.