Acapulco, Gro.- La mexicana Melissa Torres tuvo una participación de 58 minutos en el Abierto Mexicano de Tenis, al caer por parciales de 6-1 y 6-1 ante Maret Ani, de Estonia, en el inicio del certamen que se juega sobre superficie de arcilla.
Ani, número 95 del mundo, controló en todo momento a la capitalina (491 en la WTA), quien a pesar de luchar en todos los puntos se vio ampliamente superada por la fuerza física de su rival, quien tuvo en su primer servicio su única dificultad.
?Hoy me sentí débil en comparación a ella (Ani), siempre me sentí apresurada, nomás no entraba en juego, entonces nunca estuve a gusto y cada vez yo cometía más errores?, explicó Melissa al término del encuentro.
?Siempre llegaba un paso tarde y no sentía la fuerza necesaria para sentir que mi bola corría al parejo de la de ella y estar al parejo, entre su físico y mi físico, y lo que pesaba su bola por la fuerza que le daba, no le pude aguantar?, reconoció la tenista mexicana.
Melissa trató de no competir contra la fuerza de Ani y cambió sus golpes de potencia y de fondo por los tiros de colocación.
Para los últimos juegos del segundo set, Melissa, quien en todo momento se mostró controlada, acabó por caer en la desesperación, aventando en varias ocasiones su raqueta al suelo ante la impotencia de ser superada.
de tener frente a sí a una jugadora que la superó en todos los aspectos.