Notimex
NUEVA YORK, EU.- La actriz Elizabeth Taylor señaló que le encanta la comida y que nunca ha renunciado a ese placer para guardar la figura, y admitió que siempre se viste pensando primero en gustar a los hombres.
Taylor, de 74 años, señaló en una entrevista que la revista Harper?s Bazaar publicará en su número de agosto y saldrá a la venta el 25 de julio, que siempre quiso tener una figura como la de sus compañeras de Hollywood, pero que no quiso renunciar a la comida.
"Ojalá pudiera tener su cintura, pero no puede ser. Me gusta demasiado la comida. En el fondo, soy muy hedonista y me gustan los placeres", indicó la legendaria estrella del celuloide, quien siempre ha tenido problemas de peso, con tendencia a engordar.
En otro pasaje de la entrevista, realizada por el diseñador de moda Michael Kors, Taylor afirmó que cuando se vista para salir a la calle primero piensa en gustar a los hombres, luego a ella misma y en último lugar al resto de las mujeres.
"Los hombres primero. Yo. Luego las otras mujeres, porque no las puedes contentar, son horriblemente críticas unas con otras y mucho más si eres famosa", indicó, según extractos adelantados de la entrevista.
Al ser cuestionada sobre si es romántica, al considerar sus ocho matrimonios, señaló que "me temo que sí".