CUIDADO DE LA MÁSCARA DE PESTAÑAS
Siguiendo los consejos de una consultora de belleza, me gustaría ofrecer una sugerencia para prevenir que la máscara para pestañas se seque demasiado rápido. Antes que nada, nunca meta y saque frecuentemente el cepillo en un movimiento circular, aunque usualmente la máscara para pestañas tiene un agente que evita la acumulación de bacterias, éste desaparece con el tiempo o pierde su efectividad. Después de todo, un tubo de máscara es perfecto para que las bacterias (recogidas de las pestañas) se reproduzcan, porque el recipiente es húmedo y oscuro. Para mantener sus ojos libres de infección bien vale la pena comprar una nueva.
QUESO PARA UNTAR
Guarde pedazos de queso de todas variedades y cuando tenga suficiente, rállelos y mézclelos con queso crema para preparar un queso para untar realmente diferente.
USO PARA LAS CALCETAS VIEJAS
Aquí están sólo algunas sugerencias de cómo reciclar los calcetines y calcetas viejas, porque realmente hay muchas ideas al respecto: Pude cortar la parte superior de los calcetines y usarlos para reemplazar los puños usados en las manchas de las chaquetas. Algunas personas incluso tejen a gancho o cosen algún adorno alrededor de la sección del pie y posteriormente lo usan como pantuflas para la casa. Para hacer buenos trapos para lavar autos, corte la parte de la punta, después corte el tubo para hacer una pieza plana de material. Para proteger sus zapatos cuando esté pintando, sólo colóquese sobre los zapatos un par de viejos calcetines. Espero que estas sugerencias le ayuden.
AHORRO DE AGUA
Yo tengo mi propia forma de ahorrar agua y me gustaría compartirla. Cuando lave vegetales, use esta agua después para regar sus plantas en la casa. El agua es buena para las plantas y ahorra el tan preciado líquido, de esta forma contribuye a preservar los recursos naturales, muy necesarios hoy en día.
NO TIRES ESAS VIEJAS CHAROLAS
Fórrelas con plástico autoadhesivo. Le serán particularmente útiles para muchas cosas: encontrará espacio extra para trabajar, con sólo sacar uno de los cajones de los gabinetes de su cocina y colocarla encima de él. Como charola para transportar cosas. En sus reuniones al aire libre le servirá de botanero. Son ocasiones completamente informales en las que esa charola extra será excelente auxilio y no sólo para colocar los bocadillos, sino para pasar los refrescos y licores. Esta charola se limpiará fácilmente con un paño húmedo y cuando ya haya prestado bastante servicio, se podrá seguir usando con sólo volverla a forrar.
TUBOS DE CARTÓN
Guarde bien los tubos de cartón en que vienen enrolladas las toallas de papel, el papel encerado y el de aluminio que usted usa en su casa para diversos fines, pues cuando tenga que enviar por correo posters, fotos o algún documento de importancia, le vendrán como anillo al dedo.
EVITANDO DERRAMES Y SALPICADURAS
Cuando vaya a vaciar una lata, especialmente si tiene mucho líquido, como es el caso de las frutas enlatadas, aplaste un poco la parte superior del envase para formar una especie de pico pequeño. El contenido saldrá fácilmente sin salpicar y sin derramarse.
AHORRE TOALLAS DE COCINA
Instale un soporte para rollos de papel sanitario en su cocina, en un lugar que no esté muy a la vista. Úselo en lugar de las toallas ordinarias de papel. Es mucho más barato y da tan buen resultado como las toallas cuando se trata de limpiar pequeños derrames.
COJINES DE ADORNO
Cuando vaya a usar para forrarlos una fina tela de fantasía o una labor hecho por usted, hágales primero fundas de una tela corriente. Hasta podría usar para este fin una vieja sábana. Rellénelas y fórrelas con el material destinado. Cuando haya que limpiar éste, podrá sacarlo del cojín sin tener que luchar con el relleno, que ha quedado cubierto con otro forro.
¿VA A COSER A MANO?
Para que su trabajo sea más rápido y fácil, en lugar de enhebrar su aguja con una larga hebra de hilo, use un tramo corto de éste. Coserá con mayor facilidad y no se anudará el hilo ni se enredará haciéndola perder tiempo.
ALBÓNDIGAS
Para ahorrar tiempo al hacer albóndigas, proceda como de costumbre, pero colóquelas en una cartera de horno y cuézalas en él a 350º F hasta que doren. Es más cómodo que dorarlas en una sartén sobre la estufa y permanecer al lado de ella volteándolas y cuidando de que no se rompan.