Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

TOMATES FRESCOS PELADOS

A muchas personas les gustan los tomates rojos pelados, pero no les gusta pelarlos. Es fácil si lo hace de la siguiente manera: use una toalla grande, añada agua y déjelo que hierva. Use sus dedos para sostener el tomate y sumérjalo en el agua sólo lo suficiente para que la piel se desprenda, o para que quede lo suficientemente suelta para ser más fácilmente retirada de la pulpa. Rebane el tomate y métalo al refrigerador, un rato antes de consumirlo. Este método también funciona cuando está usted enlatando tomates.

CUBIERTOS PLÁSTICOS

Cuando asista a restaurantes de comida rápida (hamburguesas, hot dogs, etc.) llévese consigo los cubiertos de plástico. Cuando llegue a casa, lávelos y envuélvalos por juegos en papel de plástico y guárdelos. Cuando prepare un día de campo estos cubiertos estarán listos para ir con usted. Como están envueltos todo lo que tiene qué hacer es tomar el número de juegos que necesite. Lo más agradable es que después de comer puede descartarlos junto con los platos de papel.

EL HILO AL REVÉS

Cuando hace la bastilla a un vestido ¿su hilo se hace nudos? Si es así está usted cosiendo con el extremo equivocado. Simplemente jale el hilo del carrete, ensartando la aguja con este extremo. Corte el hilo cercano al carrete y haga nudo en este extremo. No se hará nudos su hilo o serán menos. ¡Es cierto! Algo tan simple puede hacer que su labor de costura sea mucho más fácil.

EL BAÑO DEL BEBÉ

Éste es un consejo muy útil a la hora en que va usted a bañar a su bebé. Una vez que los niños son lo suficientemente grandes como para sentarse solos, siéntelos dentro de un canasto rectangular para ropa, dentro de la bañera. El agua fluirá a través del canasto y los juguetes estarán a su alcance. La mejor parte es que evitará que a mamá le duela la espalda.

PARA PENSAR UN POCO

En algún lado leí el otro día ?Piedras y palos pueden romper mis huesos pero las palabras nunca me hieren?. ¡Eso no es cierto! Nada hiere más que las palabras, rudamente dichas o intencionadas para lastimar. Y nada es más dulce que las palabras amistosas, diseñadas para dar ánimo. Es importante recordar que debemos verbalizar nuestro aprecio y gratitud a otras personas. Todo mundo gusta de una palmadita en la espalda de vez en cuando y merece recibirla. No es difícil encontrar algo agradable que decir si sólo nos tomamos el tiempo para mirar el lado bueno de las personas.

CONGELE LAS GALLETAS

Después de que haya horneado un buen número de galletas, congélelas en recipientes de cartón (pueden ser envases de leche partidos a la mitad), colocando papel encerado entre capa y capa. Abra la parte superior del envase, corte las esquinas, doble los cuatro lados y selle con cinta, completamente cerrando la parte superior. Los envases se pueden acomodar muy bien dentro del congelador y las galletas no estarán tan quebradizas como cuando se almacenan en bolsas de plástico.

EN LA OFICINA DEL MÉDICO

Esperar en la oficina de un médico puede ser muy traumante cuando los niños son impacientes. Hágales tarjetas ilustradas para mantener ocupados a los suyos. Ponga colores, números, formas y letras en las tarjetas. No sólo aprenderán los niños, sino que el tiempo parecerá avanzar más rápidamente y más fácil para todos.

GUARDE BIEN SUS ANILLOS

Les tengo un muy buen consejo que evitará la pérdida de sus anillos si se los quita ocasionalmente. Use los recipientes de los aerosoles para aromatizar el ambiente con las tapaderas ajustables. En algunos, cuando el aromatizador se ha terminado, hay un tubito interior. Quite la tapadera, limpie cualquier residuo y úsela en la base. No más anillos perdidos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 204268

elsiglo.mx