JUGUETES PARA LA TINA DE BAÑO
Compre juguetes flotantes para que juegue su hijo cuando le dé un baño de tina. Deberá tener en cuenta cómo cuidarlos para guardarlos y evitar que se llenen de moho y por la humedad. Sugiero tome una de las redes en que vienen envueltas las cebollas y otras verduras en los supermercados: ensarte una cuerda en la parte superior de la red e introduzca los juguetes, después ate la cuerda y cuelgue la red de la llave del agua o de algún otro lugar en su baño para que los juguetes escurran y no se humedezcan excesivamente.
COCOA CALIENTE
Prepare su cocoa instantánea. Simplemente vacíe cuatro cucharadas de mezcla para chocolate caliente. Añada una cucharadita de crema en polvo o substituto de crema y azúcar o endulzante dietético a su gusto. Añada agua caliente y agite perfectamente. Resulta una cocoa rica y cremosa. La mejor que haya probado. ¡MMH!
ESPECIEROS
Si tiene poco espacio le sugiero tome en cuenta los especieros. Puede tener uno en el baño para sus perfumes y barnices de uñas. Puede tener también uno cerca de su máquina de coser. En él puede guardar los carretes de hilo y frascos con alfileres, agujas, cuentas y botones.
MUY CALIENTITOS
Ésta es una sugerencia para hacer una bolsa de dormir con los extremos abiertos para su pequeñín. Compre suficiente cantidad de franela acolchada. Después de coser y unir los extremos cortados, cubra las orillas de ambos extremos del tubo con un poco más de franela suave. A la pequeña o pequeño le fascinará su cobertor y permanecerá cubierto sin el riesgo de quedar atrapado en el extremo cerrado.
EL LÍQUIDO CORRECTOR DEJA MANCHA
Si ha caído en alguna de sus prendas de vestir un poco de líquido corrector, no lo deje secar porque una vez que ha secado, usualmente no puede quitarle la mancha. Si le sucede, inmediatamente enjuague el área antes de que el fluido se seque. Esta acción rápida podría evitarle una mancha permanente en su alfombra o ropa. Si se secó sin que se diera usted cuenta, lleve la prenda a un lugar donde se dediquen al lavado profesional de la ropa y hágales notar qué tipo de mancha es.
CALDO DE CAMARÓN
Cuando cocine jamón, siempre hierva el jamón sobrante para un buen caldo y congélelo en cubos de hielo. Cuando estén congelados, vacíe los cubos en una bolsa de plástico y séllela bien. Meta la bolsa al congelador hasta que cocine vegetales o quiera un poco más de sabor en una olla de sopa. Entonces sólo deberá añadir algunos cubos congelados y obtener un estupendo sabor a jamón. Me parece buena idea, ya que no hay desperdicio de nada, hay más sabor y contenido nutricional en la comida.
NAFTALINA
Mientras que las bolas de naftalina son un buen medio de disuadir a la polilla y evitar acercarse al armario, desafortunadamente hace que huela usted a ático cuando usa ropa que estuvo colgada en el armario lleno de bolas de naftalina. Para evitar este olor, humedezca bolas de algodón en una mezcla de canela y aceite de clavo, colóquela en bolsas de plástico y cuélguelas dentro del armario. Además de ser efectivas para controlar la polilla, sus armarios olerán bien.
PRIMEROS AUXILIOS
Si alguno de sus hijos se lastima un dedo ligeramente, tome dos palitos de madera y coloque uno de cada lado del dedo y después envuelta alrededor de ellos cinta adhesiva o masking tape (quizá tenga que acortar los palillos).