Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

¿SE HA LASTIMADO UN DEDO?

Si necesita un entablillado rápido, de emergencia, ya sea mientras se lo examina el médico o bien para protegerlo simplemente, tome una de las tapas de sus tubos rizadores e introduzca en ella el dedo, para sostenerla en su lugar, use una liga de hule, o mejor aún, una tira de cinta adhesiva. Tenga dos o tres de estos artefactos, en distintos tamaños, en su estuche de primeros auxilios para casos de emergencia, y lleve otros tantos en el botiquín del carro.

PARA HUMEDECER PLANTAS INTERIORES

Un frasco atomizador de plástico vacío (pero no aerosol) bien limpio, resulta excelente para humedecer las plantas de adorno pequeñas del interior de la casa.

LAS TABLAS DE LA MESA DE EXTENSIÓN

Si no encuentra en dónde guardarlas cuando no estén en uso, póngalas entre el colchón y el box de su cama. En este lugar no se maltratarán y le proporcionarán absoluta firmeza al colchón, lo que es una ventaja cuando el médico recomienda que se duerma en una cama dura.

LOCIÓN PARA MANOS EN SUS UÑAS

Este producto, aplicado hasta la punta de los dedos, de manera que abarque también sus uñas, un minuto o dos después de haberlas barnizado, es un gran secador, que además las protege contra las manchas al hacer resbaladiza su superficie.

MUEBLES MALTRATADOS

Un excelente retoque se les puede dar a los muebles maltratados que tienen rayas y raspones, si se moja un hisopo de algodón en cera líquida café para calzado y se pasa por la superficie afectada. Luego se usa el otro extremo del hisopo para limpiar el exceso del producto.

SALSA SÓLIDA

Haga una cantidad regular de salsa para espagueti y cuando se enfríe vacíela en las charolas de los cubos de hielo, cuando estén hechos, póngalos en una bolsa de plástico y guárdelos en el congelador. Cada vez que los necesite para el platillo citado, podrá sacar los que quiera y descongelarlos para calentar la salsa, guardando el resto en donde estaba.

JUGO DE LIMÓN LISTO

Si usa a menudo este ingrediente, exprima tres, seis o más limones y guarde el jugo en el refrigerador en un frasco herméticamente cerrado. Cada vez que necesite, podrá disponer de él en un instante, pues resulta muy molesto exprimir los limones cuando se está de prisa o se necesitan tan sólo unas cuantas gotas del jugo.

BUEN REMEDIO PARA EL HIPO

Un sorbo de vinagre ordinario, del mismo que usamos en la cocina, ha curado el hipo inmediatamente y cada vez, a muchas personas que padecen este mal. Se han hecho numerosas pruebas con él y los resultados casi siempre han sido satisfactorios.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 227466

elsiglo.mx