Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

LOS GUANTES DEL JARDÍN

A las chicas que trabajan a menudo en el jardín de la casa, cuidando las plantas y quitando la mala yerba, con gran frecuencia se les pierden su guantes. Sencillamente no recuerdan dónde los pusieron. Para que esto no le pase, si se encuentra entre ese número de mujeres, cosa un arillo de cortada en cada guante, ponga un clavo en el lugar más apropiado y tenga siempre colgados ahí sus guantes.

QUEMADURAS DE CIGARRO EN MUEBLES

No es un caso raro que un cigarro deje una fea quemadura en un mueble fino. He aquí una idea para que usted misma repare la avería en la mejor forma posible. Con un cincel, agrande la quemadura de manera que quepa en ella una moneda de oro que tenga usted. Ahora, use pegamento de plastilina para pegarla, procurando que quede al ras de la superficie del mueble. Si no tiene ninguna moneda de oro, ni quiere comprarla, reemplácela con una de plata o con una conmemorativa que sea de poco costo.

SOBRANTES DE COMIDA

En vez de guardar los sobrantes de comida en recipientes de plástico, como se hace generalmente, use frascos de vidrio bien limpios. En todos los hogares se juntan muchos al terminarse mermeladas, café instantáneo, mayonesa, etc. Este almacenamiento le permitirá ver por ahí y lo usará más rápidamente, sin dar lugar a que se eche a perder.

UN RELOJ EN EL CUARTO DE BAÑO

Muchas mujeres pasamos más tiempo del debido bañándonos y maquillándonos con el trastorno consiguiente de nuestro programa, ya sea dentro o fuera del hogar. Pero un reloj nos tendría al tanto de la hora y nos haría apurar un poco nuestras maniobras. Este artefacto resultará particularmente conveniente y eficaz en aquellos hogares en que varias personas usan el mismo baño más o menos a la misma hora, y hasta podría fijársele a cada quien su tiempo a conveniencia y de mutuo acuerdo. Haga una prueba. Se preguntará cómo pudo pasarse tanto tiempo sin él.

ES BUENO SABERLO

Puede sustituir la cocoa por chocolate en una receta, usando tres cucharadas y media de cocoa y media cucharadita de mantequilla por cada cuadro de chocolate. Sólo acreme la mantequilla y la cocoa juntas, después use esta mezcla como chocolate regular.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 229873

elsiglo.mx