Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

UN COMEDERO PARA PÁJAROS

Para hacerles un comedero a los pajaritos que visitan su jardín o patio, busque un frasco de plástico grande. Hay muchos detergentes que vienen envasados en ellos. Lávelo perfectamente y enjuáguelo con una solución de agua y vinagre. Cuando todo olor haya desaparecido, saque un cuadro de su parte inferior, lo bastante grande para que puedan entrar los pájaros y completamente pegado al fondo del envase. Mantenga en él su tapa y para poner el alimento dentro, sólo quítesela y vacíelo, volviéndolo a tapar. Si tiene asa el envase, úsela para atarlo a un árbol o a otro lugar apropiado, o falta de jardín. Si carece, átelo del mismo cuello, usando siempre en uno u otro caso un cordón fuerte, luego disfrute viendo cómo entran a comer las aves.

PARA QUE LOS CUADROS NO DEJEN MARCAS

Guarde los empaques delgados y de hule espuma que traen como protección muchos productos y artículos y úselos para hacer cuadritos pequeños, que pegados por debajo de las esquinas de los cuadros, permitirán que queden mejor colgados y también que circule el aire, evitando que queden sucias marcas en las paredes.

ENHEBRANDO LA AGUJA

Para enhebrar fácilmente una aguja con estambre, haga lo siguiente: doble una tira de papel aproximadamente de unos seis milímetros de ancho, ponga el estambre en el doblez del papel e introdúzcalo en el ojo de la aguja. Se ahorrará mucho tiempo y no se maltratarán las puntas del hilo. Por supuesto, deberá usar una aguja estambrera.

PROTEJA SU PEINADO

Póngale a su almohada o cojín una funda de satín para proteger su peinado por las noches. Si carece de ella, cubra una u otro con un medio fondo de nylon.

¿TIENE AVES?

Cuando les limpie la jaula, en vez de cortar una sola hoja de papel para el fondo, corte varias a la vez y acomódelas. Cuando la de arriba se ensucie, sáquela después de limpiar la jaula y quedará a la vista una limpia.

PELOS DE GATO EN MUEBLES TAPIZADOS

Cuando hay gato en la casa, raro es el mueble tapizado que se escapa de los pelos del animalito, pero hay una forma de quitarlos sin dificultad que resulta útil en la temporada en que los gatos cambian de pelo. Tome una esponja humedecida y pásela por la parte a limpiar, con esto se levantarán los pelos, que luego podrá absorber con la aspiradora, usando el aditamento para cepillar.

UN BUEN ALMUERZO

Un par de termos pequeños uno con sopa y otro con café, acompañados de un par de nutritivos emparedados, harán un almuerzo práctico y sabroso para los empleados o trabajadores que tienen que comer donde trabajan.

DESAGÜES LIMPIOS

Evite frecuentes gastos de plomería manteniendo limpios los desagües del baño y especialmente del fregadero, en que tanto se acumula la grasa. Lo mejor que puede usar es vinagre común y corriente. Tenga un envase grande y úselo cada semana. Vacíe en el desagüe del fregadero, después de limpiarlo como de costumbre, un par de tazas del producto a la semana y lo mantendrá siempre en perfectas condiciones. En los demás desagües, exentos de grasa, puede usarlo, digamos cada mes.

ROPA ÍNTIMA BLANCA

Para evitar que las prendas interiores de color blanco se transparenten, cómprelas en color beige. Pareciéndose éste al tono de la piel, se confunde con ella y las líneas de un brasier u otra prenda ya no son visibles a través de uniformes, blusas, etc. Si tiene muchas prendas blancas y le gusta esta idea, puede teñirlas de color crudo, o a falta de él, con una fuerte infusión de té negro. Es verdad que las lavadas quitarán poco a poco el nuevo color, pero volver a sumergirlas en el té es muy sencillo y como el procedimiento es barato, se puede repetir cuantas veces sea necesario.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 233463

elsiglo.mx