Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

CIERRES QUE NO CORREN

Si el cierre de alguna de sus prendas, no quiere correr suavemente o se le atora a cada momento, frótelo con una pastilla de jabón. Esto da buen resultado siempre.

TÉ CALIENTE Y HELADO

Con una sola bolsa de té puede saborear una taza de té caliente y un vaso de té helado. Vea de qué manera. En lugar de tirar la bolsa que usó para su taza de té caliente, póngala en un vaso, llénelo de agua y métalo al refrigerador. Al día siguiente podrá tomarse un delicioso vaso de té helado, que sólo necesitará azúcar y un poco de limón. Con la bolsa no saldría una segunda taza de buen té, porque éste carecería ya de fuerza, en cambio si se obtendrá un buen té helado sin ese gusto amargo que tiene hecho en la forma normal y que nos obliga a endulzarlo bastante.

PARA SUS PANTALONES

Cuando se cuelgan en la varilla transversal del gancho, ésta deja sus marcas en la prenda. Para evitarlo, use un tubo de cartón de ésos en que vienen enrollados el papel encerado y el de aluminio que usa en su cocina y que generalmente se tiran a la basura. No lo haga más, guárdelos para el uso indicado. Para armar con ellos los ganchos corte el tubo en línea recta de un extremo a otro, introduzca en él la varilla y cierre la parte cortada con cinta engomada. Si desea puede forrarlos con tela. Quedarán bonitos y los pantalones no se resbalarán.

HORNEANDO CON EL HORNO FRÍO

¿Le sorprende? Haga la prueba, como lo han hecho muchas señoras con resultados muy satisfactorios, pues han probado que a pesar de meter al horno frío los panes, éstos se siguen alzando a medida que se calienta; y algo más: no tardan más tiempo en cocerse con el horno precalentado. En cuanto al resultado final, éste también es satisfactorio, ya que el pan sale más ligero y esponjoso, con un ahorro de gas muy regular.

MANOS LIMPIAS CON UN TRABAJO SUCIO

La preparación de hamburguesas, albóndigas y pasteles de carne molida, en que generalmente se revuelve ésta con condimentos y otras cosas, resulta siempre una tarea molesta, ya que las manos se ensucian demasiado. Evítese este problema manejando la carne con las manos metidas en una bolsa delgada de plástico perfectamente limpia. Podrá trabajar perfectamente y conservar sus manos absolutamente limpias. Cuando termine su tarea, tírelas a la basura volteadas por el lado contrario.

VIEJOS VESTIDOS DE ALGODÓN

Cuando retire del servicio estas prendas por algún motivo haga buenos delantales con ellas. Le saldrán dos dividiendo la falda en dos partes y cortándola hasta la cintura. Póngale ahora una pretina y cordones y dobladille los lados y el ruedo. Después de sacar el material necesario para la pretina y los cordones y hasta para una o dos bolsas, los delantales quedarán todavía de muy buen tamaño para proteger sus vestidos.

PORTAVASOS

Aproveche todas esas tapas de plástico que traen algunos envases de cartón, de lámina o de hule espuma. Podrá hacer bonitos portavasos. Busque entre sus recortes retazos inútiles de fieltro o de pana de cordón fino y saque círculos del tamaño del fondo del plato. Péguelos con un buen pegamento y antes de usarlos déjelos secar. Ya no se mancharán sus mesas con aros de humedad. No le durarán mucho en condiciones aceptables pero como no le costaron nada, no le pesará tirarlos para substituirlos por unos nuevos hechos en la misma forma.

ORDEN EN LA HABITACIÓN INFANTIL

Para lograrlo, enséñelos desde pequeños a que guarden en su lugar todo lo que saquen de su sitio para jugar o para cualquier otro fin.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 235796

elsiglo.mx