Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

¿VA A VIAJAR EN EL CARRO?

Si va a hacer un prolongado viaje en su auto, haga una bolsa de tela con varios compartimientos e instálela en la parte posterior del asiento delantero. Será excelente para guardar y tener a mano muchas de las cosas pequeñas que creemos necesario llevar cuando nos vamos a ausentar de casa varios días. Puede hacerla del tamaño que quiera y con tantas divisiones como crea conveniente. Busque un pedazo de tela gruesa y dóblelo. Calcule el número de bolsas grandes que deseas y antes de coserlas pegue en el centro de cada una, a máquina, otra más pequeña, de la misma tela, pero sin doblar. Cierre ahora las bolsas grandes por medio de pespuntes de arriba a abajo, dejando un poco de holgura a la parte de la tela en donde pegó las bolsas chicas, para que pueda meter y sacar fácilmente los objetos. Empareje ahora la tela para igualar el lado de abajo con el de encima y cierre los lados. Puede adornar con espiguilla o con un bies de tono contrastante.

APRENDIENDO A LEER ANTES DE LA PRIMARIA

Inicie a su niño en el aprendizaje de las letras desde que entre en el kinder, haciendo ?posters? que contengan las letras de alfabeto. Hágalas bastante grandes y píntelas de colores. A la hora de su siesta y por la noche, antes de dormirse, tendrá algo que ver e irá aprendiendo a conocerlas.

UN COMENSAL INESPERADO

Cuando haya que ampliar un poco la sopa a fin de que alcance para un inesperado visitante, hierva la taza del agua que le va a añadir con un cubo de caldo y una pizca de sal de apio o de cebolla antes de añadirla a la sopa. Nadie notará que es una sopa ?ampliada?.

TERSURA EN LOS PIES

Si quiere usted tener unos pies suaves y tersos, todas las noches, antes de ir a dormir, frótelos bien por todas partes con vaselina, luego póngase unos calcetines o unas medias de algodón. Siga usted este ritual de vez en cuando, aunque de preferencia con la mayor frecuencia posible y no se arrepentirá, pues sus extremidades inferiores estarán siempre contentas. Este tratamiento es particularmente para aquellas personas cuyas ocupaciones no les permiten darse baños de pies a menudo.

IMITACIÓN DE GUACAMOLE

Pase por la licuadora un manojo de espinacas cocidas bien escurridas, con un huevo cocido, dos dientes de ajo y dos cucharadas grandes de mayonesa. Si quiere, agréguele a esto uno o dos chiles serranos o una pequeña cantidad de salsa picante. Póngalo a helar y sírvalo para mojar hojuelas de papa, o para untar galletas.

¿NO PUEDE LAVARSE LA CABEZA?

Cuando no pueda lavarse la cabeza y su pelo se vea y se sienta ya muy grasoso, coloque sobre el cepillo una vieja media o pantimedia de nylon y cepille varias veces su cabellera, un procedimiento mágico para emergencias.

¡A COMER!

No quede ronca llamando a los chicos a comer. Compre un silbato de sonido fuerte y los verá llegar corriendo. Si no puede soplar con fuerza el silbato, use una campana.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 236841

elsiglo.mx