Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

PEQUEÑOS TRUCOS DE MANICURE

Si usted misma se arregla las uñas, a la hora de aplicarse el barniz, naturalmente después de dos manos de base, no lleve el pincel hasta la base de la uña. Comience tres milímetros más arriba de la cutícula y dé la pincelada hasta la punta de la uña. Trabaje primero en el centro de la uña y después dé una pincelada en cada lado, cuidando también de no tocar la cutícula. Ésta es una buena precaución, pues así no se mancha la cutícula de color y se evitan a la vez los resecantes efectos que el barniz tiene en ella. Otro truco para hacer que el manicure dure más tiempo en perfectas condiciones, consiste en aplicar otra capa del barniz a las uñas, ya sea incoloro o del mismo color, cada dos o tres días.

DETALLES QUE CUENTAN

Siempre que ponga a cocer huevos o papas, añada un poco de vinagre al agua, para evitar que la vasija se ponga negruzca.

PROTEJA SU BOTIQUÍN

Los productos con envase de metal, suele dejar un arillo de óxido en donde han estado colocados. Esto es porque en los botiquines se introduce el vapor oxidando un poco los envases y dejando su fondo marcado con un feo aro sobre la superficie donde descansan. Evite esto fácilmente. Ponga una tapa de plástico flexible ligeramente más grande que el fondo del envase en el lugar donde éste se va a conservar. Esta precaución no causará ningún inconveniente ni retardo a nadie, ya que esa tapa o rueda ni se pone ni se quita, sólo sirve de fondo a los envases de metal.

LA PUERTA DE RESORTES NO CIERRA

¿Se encuentra alguna de las suyas en esta situación? Pruebe resolver el problema encerando el marco en donde encaja la puerta.

CALCETINES HUÉRFANOS

Sin saber cómo, casi en todas las casas se van quedando calcetines sin compañero, ya se trate de los niños, de papá, o hermanos mayores. Y muchas veces se dejan en el cajón de algún mueble junto con otras cosas en donde siempre están ocupando espacio y estorbando. Reúna todos los que tenga y sujételos con una liga gruesa. Guárdelos donde no estorben y cada vez que surja otro huérfano, tome el manojo y busque el compañero que sin duda estará allí. Si los tiene dispersos no podrá completar pares.

¿LA DESCONGELÓ LA CARNE?

Póngala en una bolsa de plástico, amarre perfectamente la abertura para que no le entre agua y póngala dentro de un recipiente con agua tibia. En un par de horas, estará descongelada.

¿HACE USTED PAYS?

Magnífico. Ahora un consejo: si los quiere más suaves, casi desmoronándose como si estuvieran hechas con pasta de hojaldre, use su propia receta y una vez mezclados los ingredientes, guarde la masa en una bolsa de plástico dentro del refrigerador. Al cabo de un par de días la extenderá con mayor facilidad, sin que se pegue y sus pays quedarán mucho más ricos.

UN TERRARIO EN UN COPÓN

Puede hacer un hermoso terrario casi en cualquier recipiente, sobre todo si tiene bonita o extraña forma. El que aquí se ilustra está hecho en un copón para cognac o brandy y más que terrario es un invernadero en miniatura; para cubrirlo use envoltura plástico. Sólo tendrá que humedecer sus orillas para que se pegue perfectamente al recipiente. Y ya que de envoltura plástica se habla, este práctico material puede usarse también para cubrir herméticamente las fuentes de vidrio y de otros materiales en que suelen guardarse en el refrigerador restos de alimentos.

JARRAS QUE CHORREAN

Si tiene una jarra que chorrea de manera que el líquido corre por los lados al tratar de vaciar su contenido, póngale una ínfima cantidad de margarina en la orilla del labio. Esto evitará que su contenido chorree.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 238856

elsiglo.mx