Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

PARA UNA FIESTA INFANTIL

Haga un concurso de adivinanzas para que se diviertan los chicos en la próxima fiesta que organice para ellos. Infle varios globos y anote una pregunta en cada uno de ellos. Sáqueles el aire y dele uno a cada quien, diciéndole que conteste la pregunta que hay en él. El que conteste primero será el ganador, pero habrá segundo y tercer premio. Los premios consistirán en una caja de dulces, un libro de cuentos, una bolsa de canicas o lo que a usted se le ocurra. Para las respuestas habrá a la mano hojas de papel y lápices y por supuesto cada niño tendrá que inflar su globo para saber cuál es la pregunta. Ponga preguntas interesantes e instructivas, pero que estén al alcance de las mentes infantiles.

¡NO SE CORTE EL PULGAR!

Para que ya no se corte el pulgar al pelar papas y cortar cebollas, proteja el dedo con una venda adhesiva. Cuando haya terminado la tarea y lave sus manos, para quitarles el olor de la cebolla, enjuáguelas con vinagre.

BAÑOS DE REGADERA

Probablemente le gusta darse baños de regadera con el agua bien caliente, pero le disgusta que el espejo se empañe y que el baño se llene de vapor, quitando la visibilidad y haciendo la atmósfera acalorada. Sin embargo, puede evitar este resultado si no totalmente, cuando menos en buena parte, tomando su baño con la puerta entreabierta. Saldrá bastante vapor y el sitio se mantendrá mucho menos húmedo y sofocante. Pruebe esta medida y si aún no está conforme, deje la puerta totalmente abierta.

UN CONSEJO PARA LA COCINA

Aunque sus sartenes y demás vasijas tengan revestimientos para evitar que se peguen los alimentos, tome la precaución de untar tanto su interior como la tapa, de manteca o de aceite de cocina. Así las salpicaduras de los alimentos en preparación no se quemarán sobre el recipiente y su limpieza será más fácil.

PARA PULIR VIDRIO Y CROMO

¿Quiere dar a los objetos de estos materiales un hermoso y reluciente acabado? Únicamente límpieles las manchas y las marcas de los dedos con un limpiador apropiado para vidrio, o nada más con un paño húmedo. Luego púlalos con papel periódico seco. La tinta de la impresión los hará brillar como ninguna otra cosa de las que ha usado antes.

FALTAN CHAROLAS PARA LAS GALLETAS

Si va a hacer una cantidad de galletas mayor a la que acostumbra y por lo tanto le faltan charolas para hornearlas, use las de los panqués, pero invertidas y cuidando de que las galletas que va a cocer en ellas sean pequeñas, de lo contrario al extenderse caerán sobre los lados de las copas. Las pastas semilíquidas, que se dejan caer a cucharadas sobre los moldes, son las más indicadas para estas emergencias, en cuyo caso tenga usted presente que media cucharadita de medir, haría justamente el tamaño apropiado de galletas para los fondos de los moldes citados.

PINTANDO EN CASA

Cuando termine de pintar por el día, tape el envase de la pintura procurando que la tapa quede perfectamente apretada, voltéelo boca abajo y nuevamente hacia arriba, esto sacará todas las burbujas de aire y evitará que se le forme a la pintura una gruesa costra en la superficie.

LIMPIADOR DE ZAPATOS

Si sus zapatos están opacos y sucios, espolvoree un poco de bicarbonato en una esponja húmeda y frote con ella las partes maltratadas de sus zapatos. ¡Realmente funciona! Hace que sus zapatos luzcan como nuevos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 244738

elsiglo.mx