Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

¿QUIERE MÁS CUBOS DE HIELO?

Si va a tener una reunión o fiesta y necesita más hielos de los que puede hacer con sus charolas, tome cartones limpios de unicel de ésos en los que vienen los huevos, fórrelos con envoltura plástica, llénelos de agua y póngalos en el congelador. Poco tiempo después tendrá bonitos cubos de hielo, que salen fácilmente del cartón. Éste se puede usar repetidas veces.

BUENA IDEA

¿Ya no quiere esa mesa de jardín, pero no sabe qué hacer con ella? Pásela al interior de la casa y hágale una carpeta que llegue hasta el piso y que vaya de acuerdo con el decorado. Sobre ella podrá poner bonitos adornos o un arreglo floral y sin duda la encontrará muy cómoda para servir el té o el café a sus amigas. Si quiere sacarle más partido aún, pegue a la cubierta una bolsa grande en la parte que quede contra la pared para que no se vea. Podrá guardar en ella cosas que no quiera perder de vista, como correspondencia, cuentas por pagar, cerillos o lámparas sorda para las interrupciones de luz, sus lentes, etc. Cuando las cuentas estén pagadas, todo irá a su respectivo lugar para dejar espacio para lo que siga llegando.

ARREGLO DE FLORES SECAS

Si no cuenta con las bases necesarias para que las flores queden firmes definitivamente, ponga en el fondo de la fuente en donde va a hacer su arreglo una capa de papel periódico húmedo y encaje en ella las flores. Procure que esa capa sea gruesa, luego introduzca más papel húmedo alrededor de los tallos y en las esquinas del recipiente, de manera que todo el contenido quede bien apretado. Pedacitos de hojas secas, de ramas y de flores cubrirán el papel, que de este modo no se verá. A medida que el papel vaya secando, el arreglo tomará más firmeza.

LA HORA DEL CAFÉ

Si no le agrada el sabor de la crema sintética en polvo que suele usarse para el café, tenga en su oficina un pequeño envase de leche instantánea en polvo. Mezcle una pequeña cantidad de ella con agua fría y le durará fresca todo el día para usarla cada vez que quiera una taza de café.

AZULEJOS RELUCIENTES

Para que se conserven limpios y brillantes por mayor tiempo, lávelos perfectamente con jabón y agua en la que haya puesto previamente una pequeña cantidad de vinagre y finalmente encérelos con un producto de buena calidad, de ésos que dejan excelente brillo sin necesidad de frotarlos. Esto es con el objetivo de evitar que los manche el agua. De este modo sólo tendrá que limpiarlos para que sequen después del baño, ya que esta pequeña precaución después de haberlos encerado hará que duren largo tiempo con un hermoso brillo.

PAYS DIFERENTES

En vez de la capa de merengue que acostumbra usar para algunas de sus tartas, sorprenda gratamente a la familia con algo distinto. Parta por la mitad algunos malvaviscos grandes y acomódelos encima del relleno. Ponga ahora los platos bajo el asador hasta que los malvaviscos se esponjen y doren ligeramente. Esta operación se hace cuando las tartas están ya cocidas.

PEGUE BOTONES Y BROCHES RÁPIDAMENTE

Haga más rápida esta tarea pasando dos hebras de hilo por el ojo de la aguja. Luego junte las puntas y haga un nudo, tendrá cuatro hebras de hilo y esto hará mucho más cómoda su labor, pues pegará tanto botones como broches con menos puntadas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 244933

elsiglo.mx