Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

JARDÍN INTERIOR

No creo que haya nadie que no disfrute las plantas de interior. Puede usted hacer que su casa luzca hermosa durante todo el año y tener la sensación de estar fuera en un día hermoso sin importar el clima. ¿Ha pensado alguna vez en tener un estupendo jardín precisamente en su sala? Sería perfecto si tiene la iluminación perfecta para las plantas, pero aún cuando tenga una ventana con orientación soleada, las plantas amantes del sol estarán felices. Si la habitación tiene poca luz entonces las palmas en grupos hacen que sean más fáciles de cuidar. Todo lo que necesita usted hacer es ir a una tienda de metales y ordenar cualquier forma y tamaño que quiera de acero galvanizado y pedir que le hagan un borde alrededor para prevenir goteos. Ésta será la base para que usted ponga todas las plantas. Proteja el piso debajo de la hoja de metal con desperdicios de alfombra. Recoja algunas atractivas piedras o ladrillos y haga una pequeña pared alrededor del área de la hoja de metal en la que quiera que esté su jardín. Ahora, coloque un grupo de plantas en la maceta, sus favoritas, sobre la hoja de metal hasta que obtenga la apariencia que usted desea. Una vez que esté arreglado, llene entre las macetas con piedras y rocas. Hasta pedazos de madera lucen bien. Este jardín puede realizarse en cualquier tamaño en cualquier habitación y pueden realmente convertir un lugar vacío en una atracción. Haga la prueba. Seguro no se arrepentirá.

ACABEMOS CON LA MALA COSTUMBRE

Lleve siempre en su auto una bolsa de papel de boca ancha para que deposite en ella las envolturas de cualquier cosa que compre en el camino o que usted mismo lleve, para que al regresar a casa pueda tirarlas en el lugar debido. Es preciso acabar con esa costumbre de arrojar a la carretera desde el coche, no sólo papeles sino toda clase de desperdicios. Tenemos paisajes y carreteras muy bellas y no debemos por ningún motivo estropear su belleza a causa de nuestros malos hábitos.

PERMANENTES CASEROS

Si se hace sus permanentes en casa, a la hora de cubrir su cabeza, hágalo con una hoja de papel aluminio, de modo que abarque bien todos los tubos rizadores. Esta cubierta permanecerá en su lugar y hará que se conserve toda la humedad, sin que haya que atorarla ni prenderla.

ALEGRÍA PARA SUS NIÑOS

¿Quiere ver que se ilumine el rostro de sus hijos en algunas ocasiones especiales? Guarde las monedas de baja denominación que reciba en una jarra, tibor o en cualquier otro recipiente. Luego, ?ese día especial?, en su cumpleaños, el día que terminen algún año escolar, en Navidad, etc.; después de abrir todos sus regalos, tome el recipiente con las monedas y deje que cada niño, el más pequeño primero, meta la mano y saque lo que le quepa en ella. Es muy grato ver brillar sus ojos cuando retira la mano de la jarra o recipiente donde se encuentra el ?tesoro? y usted no irá a quebrar por esto, ya que no asciende en gran cosa.

IDENTIFICACIÓN

Haga que sus chicos escriban su nombre, domicilio y teléfono en una tira de papel y que luego la peguen, usando para esto cinta adhesiva transparente, en el interior de la pasta de sus libros y cuadernos escolares y si es posible, también en la parte interior del cuello de sus chaquetas y gorras, de su lonchera, de su guante de beisbol y de cualquier otro artículo que puedan dejar olvidado en alguna parte. Así, quien lo encuentre y quiera entregarlo, sabrá quién es su dueño y en dónde vive.

CUANDO SALE DEMASIADA SAL

Para controlar el exceso de sal que a veces sale de los saleros debido a que sus perforaciones son muy grandes y particularmente para que los niños no pongan demasiada cantidad de ella en su comida, pinte usted el interior de la tapa de los saleros con barniz de uñas transparente y cuando esté bien seco haga las perforaciones que desee.

LA MEDIDA DE SU HIJO

Si quiere saber lo que va midiendo al correr del tiempo, vaya marcando periódicamente en el marco de una puerta interior de la casa que no esté a la vista de los visitantes, su altura y la fecha en que lo mide. Esto lo puede hacer, digamos, cada año. Un buen lugar para llevar este récord es el interior del marco de la puerta de su clóset. Generalmente éste no se pinta nunca y por lo tanto allí se conservarán indefinidamente las medidas. En cambio, en otra puerta, habría que dejar sin pintar el marco para que el récord no se perdiera.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 249488

elsiglo.mx