EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Como todos los días, Eloy Manuel iba a dejar a sus hijos a la escuela. El hombre conducía su auto y al dar una vuelta a la izquierda, dice que el sol lo encandiló y no vio a dos niños que iban en una bicicleta con preferencia.
Eran las 8:15 horas cuando en la Cruz Roja se recibió la llamada de auxilio; dos niños de diez y 14 años fueron embestidos por el conductor de un auto en el bulevar Diagonal Las Fuentes y la calle Villa de Torreón.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar y se entrevistaron con Eloy Manuel Esquivel García, de 45 años, vecino del mismo bulevar Diagonal Las Fuentes número 773 oriente, de la colonia Rincón La Merced.
Juan José y Edgar Fabián Juárez Quiroga, hermanos mayor y menor respectivamente, iban juntos en una bicicleta marca Bimex con rumbo a la escuela.
Los lesionados tienen su domicilio en la calle Lago Salado sin número de la colonia Zaragoza Sur y fueron atendidos por los Técnicos en Urgencias Médicas, uno de los niños fue reportado con más lesiones.
En el lugar del incidente permanecía un auto Plymouth Sundance modelo 88, color verde, palcas EYW 2268, que era conducido por Eloy Manuel.
Según el responsable del accidente, iba de oriente a poniente por el bulevar y al llegar a la calle Villa de Torreón, dio vuelta a la izquierda pero no se percató de la presencia de los niños.
El conductor fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal donde fue certificado clínicamente y quedó a disposición del Ministerio Público por las lesiones provocadas accidentalmente a los menores.