Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Emir cambia jazz por música grupera

El Universal-AEE

MÉXICO DF.- A muchos les resultará extraño, pero Emir Pabón es amante del jazz. Siempre intenta escuchar este género cuando puede, en el carro, en su casa. Pero entonces, tratándose de un estilo que aparentemente ama ¿por qué dedicarse a la música grupera?

?Siempre me ha gustado la balada en inglés y me encanta el jazz, pero en ocasiones, en México tienes que estar donde te genere. Y en nuestro país la plataforma para el jazz no es muy buena. Te va mejor con lo del baile porque la gente siempre quiere estar bailando. Pero, bueno, el jazz lo disfruto en mi casa aunque también me late algo de rock de lo viejito, tipo Metallica o Gun?s and Roses?, dice el también concursante del programa Bailando por la Boda de Mis Sueños.

De signo zodiacal capricornio, Pabón dice que ama los animales y entre sus mascotas preferidas se encuentran un par de perros y una tortuga. Tener su grupo Caña Real (antes Cañaveral) ha sido uno de sus más grandes sueños que le ha permitido hacer realidad otro: tener su propio estudio de grabación y ser productor de otros grupos y cantantes.

Su carrera inició acompañando a su papá a diferentes presentaciones de grupos y hoy ya es parte de ese mundo que hoy le abre otras puertas que él antes nunca hubiera imaginado, como lo es ser parte del reality de baile y de Big Brother VIP en su edición pasada: ?Actualmente me siento muy bien, emocional y físicamente. Bailando... es un programa en el que me ha gustado mucho estar. Cada semana tengo más condición y es un show que te genera mucha popularidad y cariño con la gente que está conectada. Me siento agradecido por haberme dado esta oportunidad?.

El ex Big Brother VIP, también quiere incursionar en otra faceta del mundo de la televisión: su gran sueño sería ser conductor de algún programa, más que incursionar en la actuación. ?Me encantaría salir en algún programa como conductor. Es que más que actuar quiero conducir. No tendría que ser uno necesariamente de música. Puede ser cualquier otro?.

Sin embargo, señala, si eso sucediera, no dejaría la música. ?No, para nada. Lo otro sería solamente un hobbie. A mí me gusta y seguirá encantando la música, la vida sobre los escenarios y el contacto con la gente. Eso nunca lo dejaría?.

Respecto a sus tiempos de ocio, el músico señala que le gusta disfrutarlos en familia. ?Me gusta ir al cine, leer, y me encanta grabar y hacer producción en mi estudio?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 229968

elsiglo.mx