El Universal
MÉXICO, DF.- El cantante de música tropical Emir Pavón dijo que le dio un receso a su ahora ex novia Irán Castillo, por mutuo acuerdo.
Las declaraciones del también líder del grupo Caña Real establecen que la separación de la pareja se tomó de mutuo acuerdo, luego que Irán se sintiera un tanto presionada con su relación. ?Ella ahorita necesita su espacio, necesita mucho apoyo, y por el amor que le tengo es que le estoy dando ese amor y espacio?.
Sin embargo, Emir agregó: ?Pero estamos muy bien, no nos hemos alejado del todo, solamente que ella tiene problemas personales que necesita resolver y yo se lo doy (el tiempo) para que podamos estar bien?.
Por otra parte, el cantante colombiano dijo que no han quedado como amigos, porque siempre se han tratado como eso, amigos y aseguró que incluso la relación fue tan intensa que por eso comenzaron una relación más formal.
?Irán es una niña a la que amo mucho, y como ella necesita su espacio, porque tiene muchas cosas personales qué reparar y yo estoy con ella, dándole su espacio, porque lo necesita?, insistió. ?Con Irán aprendí nuevamente a amar, a confiar en una novia y definitivamente no se ha terminado nada, porque nunca hubo nada malo; nunca nos peleamos. Al contrario, la relación siempre fue muy amorosa?, agregó Emir.
El líder del grupo Caña Real no le pone límite a su relación con la actriz, y a una semana de su rompimiento no insiste en regresar con Irán: ?No es fácil no estar al lado de la persona a la que amas, después de haber compartido tantas cosas tan bonitas y solamente hay que darle tiempo al tiempo, y que se distraiga en esta Navidad.
?Irán supo llegar al punto importante de mi corazón y sólo a ella le pertenecerá, por lo que prometo no mezclar mi situación sentimental con lo laboral. El 24 le voy a llamar para compartir el nacimiento del niño Jesús y desearle lo mejor?, expresó.
Emir dice que las cosas se dan, y que su regreso depende de que la actriz ?se relaje?, al asegurar que él es de las personas que no imponen condiciones, sino que propone.
En el caso de su relación sentimental con Irán Castillo, comentó: ?Los zapatos a la fuerza, no entran?.
?Es algo difícil de comprender; nunca hubo algo razonable, sino que fue algo que ella necesitaba sanar, cosas personales, y yo no puedo hacer nada; es como si la persona se estuviera ahogando y tú la quieres ayudar y lo que resulta es que la hundes más, entonces es mejor dejarla que se relaje?, concluyó el cantante.
Este fin de año, Emir Pavón viajará a Colombia para festejar al lado de su familia y para principios de 2007 estará de regreso en México, y nuevamente al frente de Caña Real.