Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- El cantante Luis Fonsi comentó que el día de su boda con la actriz Adamari López será el más feliz de su vida, aunque evitó referirse a fechas y preparativos hasta que estén debidamente confirmados.
?Cuando se haga ese anuncio va a ser uno de los momentos más importantes de mi vida y de su vida y quiero que todo quede perfecto, que cuando todo esté confirmado lo digamos juntos al mundo entero y lo vamos a hacer?, comentó el vocalista al diario Primera Hora.
Fonsi, quien se presentará el siete y ocho de abril en el Coliseo de Puerto Rico, agregó que ?hasta que todo esté cuadrado y 100 por ciento perfecto, prefiero no hablar de eso?, pero dijo que visualiza su casamiento como una gran fiesta familiar. ?Planificar una boda no es nada fácil y todavía faltan muchas cosas antes de eso, pero espero que sea algo muy bonito. Tan pronto sepa todos los detalles de cómo, cuándo y dónde y les pueda hablar con exactitud, y podamos estar los dos juntos, lo vamos a hacer?.
Adamari recién supera una mastectomía radical en su seno derecho practicada en mayo de 2005 al encontrarle una masa cancerosa de 1.4 centímetros. La actriz de Amigas y Rivales no podrá asistir al concierto de su novio porque el miércoles de la próxima semana tendrá otra intervención como parte del proceso de reconstrucción del seno.