Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Emociona comercial a Diego Luna

El Universal

MÉXICO, DF.- El actor Diego Luna se convirtió en el primer latino en formar parte del selecto grupo de personalidades que comparten vivencias y aspectos poco conocidos de su vida a través de la campaña del comercial de una tarjeta de crédito que dice: My Life. My Card.

Dicho comercial de televisión de dicha campaña empezará a aparecer a partir del próximo nueve de octubre. El anuncio da a conocer a un Diego multifacético y cotidiano que en las calles de la ciudad de México se encuentra a sí mismo en los coloridos personajes que gusta representar.

El comercial, en versiones de 30 y 60 segundos, fue dirigido por Jim Sheridan, quien fuera director de películas como Mi Pie Izquierdo y En el Nombre del Padre.

?Fue muy emocionante para mí filmar el comercial bajo las órdenes de un director de la talla de Jim Sheridan, y escenificar a personajes de la vida cotidiana en la ciudad de México, que representan una de mis principales pasiones. Sin duda, ha sido gratificante participar en esta campaña de una empresa de gran prestigio a nivel mundial como es American Express?, afirmó Diego Luna.

Durante la primera etapa de la campaña, American Express produjo una serie de anuncios impresos en donde Luna fue retratado por la conocida fotógrafa Annie Leibovitz, además en dicho comercial Luna compartió vivencias y aspectos poco conocidos de su vida a través de My Life. My Card.

?Estamos honrados de haber contado con la participación del talentoso Diego Luna para este nuevo comercial de nuestra campaña global My Life. My Card.?, señaló Alejandro Gómez Urquiza, vicepresidente de Productos y Servicios al Consumidor de American Express.

También agregó que ?nuestro objetivo es transmitir parte de las pasiones e intereses de personajes que representan casos de éxito por su talento y trayectoria, como una motivación para que nuestros tarjetahabientes logren alcanzar las metas que se han trazado en la vida. Estoy seguro de que la participación de Diego Luna en la campaña será un elemento con el que los clientes American Express se identificarán?.

Otras figuras participantes incluyen a los actores Robert de Niro y Kate Winslet, el golfista Tiger Woods, el entrenador de futbol José Mourinho, el cineasta Martin Scorsese y el tensita Andy Roddick.

My Life. My Card es una campaña global que la empresa ha diseñado para fortalecer la imagen de todas las tarjetas de esta empresa.

A través de la exhibición de la vida de individuos extraordinarios que poseen un talento especial, esta empresa busca posicionarse como la única marca que se adapta al estilo de vida de aquellos que buscan cumplir sus sueños.

Los comerciales de la campaña varían de acuerdo con la personalidad e intereses de cada famoso, sin embargo, a todos los une el hecho de recordar los lugares, causas y logros que han tenido un significado trascendental en sus carreras.

Diego Luna recientemente abrió el Séptimo Festival Anual Internacional Latino de Cine de Nueva York con la película Sólo Dios Sabe, a la que se suman importantes filmes como Y tu mamá También, Frida, The Terminal y Nicotina. Además, ha trabajado bajo la dirección de grandes directores como Alfonso Cuarón, Steven Spielberg, Kevin Costner y David Trueba.

A sus 27 años de edad, cuenta ya con una carrera muy larga y diversa como actor, además de su incursión en el ámbito empresarial con la marca de ropa NaCo y la empresa Productora Canana, en la que participa también Gael García, y que con el apoyo de American Express en Ambulante inició la primera gira de cine documental en México. visite la página web: www.americanexpress.com.mx

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 239682

elsiglo.mx