TORREÓN, COAH.- Con cuatro emotivas peleas se realizó la sexta función de la Copa Torreón de Boxeo, la cual tuvo lugar en el Gimnasio ?Negro? Rojas de esta ciudad, donde los aficionados asistentes pudieron disfrutar de una corta pero atractiva velada boxística.
En la categoría de 65 kilogramos, Alexis Urrutia, representante del Gimnasio Toño Mora, ganó su duelo por abandono de su rival Noé Luna, alumno del Gimnasio 14 de Noviembre con sede en Gómez Palacio. De este modo, Urrutia suma puntos buenos a su favor para ser considerado uno de los animadores de este certamen, con buenas posibilidades de avanzar y colarse a las finales.
En 78 kilogramos, Manuel Ibarra, también alumno de Toño Mora, ganó por decisión a Luis Méndez, peleador que representa al Gimnasio Compresora, al mando de Manuel Encinas.
El veredicto de los jueces fue de 2-1 en favor de Ibarra, luego de mostrar mejores armas sobre el encordado y dejar complacido al público reunido en este escenario.
Dentro de lo que fue uno de los mejores combates de la velada, pactado en la categoría de 55 kilos, Daniel de la Cruz, alumnos del Gimnasio Último Campeón, empató con Martín Mora, otro de los discípulos de Toño Mora.
El duelo mantuvo el interés del público en todo momento al ser dos pugilistas que salieron a entregarse sobre el encordado, y como premio a su esfuerzo e igualdad de fuerzas fueron premiados con un empate. En la categoría de 78 kilogramos, Érick González, del Gimnasio Vicente Guerrero, perdió con William Jovanny, del Gimnasio Compresora, por decisión unánime, al mostrar mejores hechuras durante los tres rounds de la pelea.
Para la séptima función de esta Copa Torreón, se espera ya el regreso de una buena cantidad de pugilistas, quienes durante las dos semanas anteriores debieron reportar a Gómez Palacio, donde se realizó la final de los Guantes de Oro.