TEPEHUANES, DGO.- Alfonso Peña se destapa como aspirante a la candidatura por el Partido Acción Nacional, pidiendo la unificación de simpatizantes para llegar fortalecidos a la próxima elección a la Presidencia Municipal 2007-2010.
Ante la presencia de la militancia blanquiazul de Tepehuanes, el oriundo del poblado San Rafael manifestó su optimismo de alcanzar el triunfo para iniciar la alternancia política y lograr el despegue socioeconómico del municipio, mismo que a pesar de su gran potencial natural se mantiene rezagado.
Faltan fuentes de empleo y mayores gestiones para aprovechar los programas forestales, ganaderos, agrícolas y sobre todo transformar la materia prima y darle el valor agregado, además de promover la importancia que tiene el municipio en el ámbito turístico.
Peña considera una oportunidad servir a su municipio para sacarlo del rezago en que, asegura, se encuentra; para eso es necesario ?dijo- unificar criterios y sumarse a su proyecto de trabajo, mismo que difundirá en fechas próximas.
Señaló que las elecciones del 2 de julio en el municipio se ganarán; de plantear una oferta política buena a la ciudadanía, se podría repetir el triunfo del PAN con una participación decidida y convencida de la necesidad de un cambio en Tepehuanes.
Hay otros aspirantes, reconoce, y los invita a unirse a su proyecto para mantenerse unidos y poder obtener un triunfo inobjetable el próximo año.