Atlas califica como falta de respeto la negociación que hace Santos con el América por Zepeda.
Guadalajara, Jal.- Vestidos y alborotados se quedaron los directivos del Atlas al enterarse que el mediocampista de Santos, Miguel Zepeda, se irá a las Águilas del América al hacer una mejor propuesta económica por el nayarita y no a los Zorros, como se había anunciado el martes por la tarde.
Un fax que Santos envió al Atlas indica: ?En atención a la posible transferencia temporal de nuestro jugador Miguel Ángel Zepeda a su prestigiado club, por este conducto nos permitimos informarles que el club América realizó un ofrecimiento por dicho jugador, por lo cual el jugador y nuestro club llegaron a un acuerdo?.
El presidente de Atlas, Ernesto Fregoso, explicó que a su juicio fue una falta de ética profesional por parte de los laguneros.
?Yo pienso que sí es una falta de respeto porque ya habíamos tenido un acuerdo previo de palabra, sé que legalmente mientras no esté firmado no hay nada concreto, pero sentimos que el trato verbal que habíamos tenido era suficiente para dar trámite al resto de los papeles en las siguientes horas?, explicó Fregoso.
Por su parte, el timonel del Atlas, Daniel Guzmán, aseguró que no le afectó en nada la cancelación del traspaso de Zepeda, pues desde un principio no lo contempló en ningún momento.
?Lo tomo con mucha tranquilidad, yo sólo trabajo con la gente que está bien físicamente y que ya está firmada un contrato, no puedo estar especulando con cosas que no las tengo en el momento, si surgió esa posibilidad qué bueno, pero si no se dio también, no me quita el sueño?, aseguró.
Al ser hoy el último día para registrar jugadores, Guzmán cree que no se pueda cerrar alguna otra contratación.