El Universal
MÉXICO, DF.- Ha sido una semana tranquila en el seno celeste, en la que se han enterrado los gritos de tensión. La luz de la clasificación ilumina el paso cementero. Y sin embargo, Gerardo Torrado aseguró que no es para volarse, que falta mucho por hacer. El mediocampista bajó de la nube en que los han puesto tras clasificar a la liguilla y argumentó que todavía no han ganado ese sitio.
"Tenemos que vivir el presente y eso significa que el equipo está bien y que debemos ganar el sábado", comentó. El mediocampista celeste agregó que la clave para tener una buena liguilla en el Apertura 2006 será "dejar atrás el exceso de confianza y que ninguno de nosotros baje su ritmo para que el equipo esté al 100 por ciento".
Además, dijo, el ambiente que se vive en estos momentos dentro del grupo es una prueba del compromiso adquirido por cada uno de los integrantes, puesto en números al salir de una racha de siete juegos sin ganar y conseguir otra de cinco sin conocer la derrota.
"Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora", agregó. Luego, explicó que el éxito de esta Máquina es la forma en "que todos nosotros estamos bien identificados con el planteamiento y esquema de Isaac. Por eso digo que debemos mantener el ritmo desde el sábado y hasta la liguilla".