Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

En FIM nadie recoge propaganda política

CECILIA AGUILAR

EL SIGLO DE TORREÓN

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Aunque la jornada electoral terminó hace más de un mes, la propaganda aún no ha sido retirada en las principales calles de la ciudad. Lo mismo sucede en algunas de las colonias y comunidades rurales.

Es claro que tanto las autoridades municipales y ni los partidos políticos que contendieron, se han preocupado por retirar toda la propaganda política que a partir del tres de julio pasado se convirtió en pura basura.

Basta con recorrer algunos sectores del área urbana para corroborar que muchos pendones continúan colocados sobre los postes de luz y teléfonos, publicando los rostros de los candidatos tanto a la Presidencia como a las diputaciones federales y senadurías.

Con las recientes lluvias, incluso la propaganda ahora se muestra aún más deteriorada y algunas incluso hasta rasgadas.

Sobre el bulevar Ávila Camacho, la propaganda todavía permanece sobre los postes y corresponde al partido Nueva Alianza. Incluso, todavía está un enorme espectacular en la entrada a este municipio por la carretera Torreón-San Pedro.

En la avenida Artículo 123, que constituye uno de los principales accesos hacia la zona Centro y que atraviesa sobre las vías del ferrocarril, aún hay mucha propaganda de la coalición Por el Bien de Todos, mientras que al otro lado de la calle están los pendones blanquiazules del Partido Acción Nacional (PAN).

En la entrada al área urbana, la Alianza por México todavía conserva la propaganda política a favor de Jesús María Ramón. Incluso todavía hay bardas donde se lee el nombre de Roberto Madrazo, quien al parecer no logró convencer a los mexicanos que acudieron a votar, ya que el priista fue quien se colocó en el tercer lugar de la votación.

Por lo anterior, El Siglo de Torreón intentó conocer si la Dirección de Ecología o el departamento de Limpieza tienen contemplado algún programa para el retiro de la basura electoral, en coordinación con los partidos políticos, pero los titulares de estas áreas no fueron localizados.

La situación

Aunque la jornada electoral terminó hace más de un mes, la propaganda aún no ha sido retirada en las principales calles de la ciudad:

Lo mismo sucede en algunas de las colonias y comunidades rurales.

Es claro que tanto las autoridades municipales y ni los partidos políticos que contendieron, no se han preocupado por retirar toda la propaganda política que a partir del tres de julio pasado, se convirtió en pura basura.

Basta con recorrer algunos sectores del área urbana para corroborar que muchos pendones continúan colocados sobre los postes de luz y teléfonos.

Incluso la propaganda ahora se muestra aún más deteriorada y algunas incluso, hasta rasgadas por las recientes lluvias.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 229060

elsiglo.mx