MONTERREY, NL.- Las medidas drásticas que anunciaron en Tigres ya están tomadas, la primera es poner a todo el plantel a medio sueldo y desde ayer se los anunció José Luis Trejo.
Antes del entrenamiento que realizaron en las instalaciones de Zuazua, el técnico y sus jugadores sostuvieron una ?encerrona? durante casi dos horas, donde se habló de todos los errores que se han cometido.
?Todos los jugadores están desde hoy (ayer) en la mañana a medio sueldo... en la reunión que tuvieron antes del entrenamiento se los comunicó Trejo y por la noche se los iba a comunicar la directiva?, reveló una fuente cercana al club felino.
-¿Hasta cuándo se extenderá esta medida disciplinaria? ?El tiempo que sea necesario, hasta que el equipo mejore y demuestre en la cancha que están comprometidos con la institución y su afición?.
Pero si continúan los malos resultados, también se separaría a los elementos que no rindan.
Ayer, Trejo no quiso revelar cuáles serían los castigos, pues manejará todo de forma interna. ?Estamos analizando todas las posibles medidas que pudiéramos tomar y eso lo vamos a hacer tras la reunión de hoy (ayer)?, expresó tajante.
-¿Entonces no será anunciada? ?No, porque son cosas que normalmente tiene uno que corregir en el seno del grupo. Yo sé lo que quiere la gente y lo que quiere ver es que el sábado salga un equipo con otra disposición, que salga a ganar el partido... y eso se los vamos a dar?, señaló Trejo.
La reunión que sostuvo Trejo con sus jugadores inició alrededor de las 9:30 y terminó a las 11:25 horas. Al final se quedó platicando con cinco elementos en particular: Hugo Sánchez, Walter Gaitán, Édgar Hernández, Sindey Balderas y Mario Méndez, aunque también habló personalmente con Sebastián González, Rolando Zárate y Jaime Lozano.
Se presume que el estratega universitario hará cambios en su formación para enfrentar a Santos. No hay duda, en Tigres ya no se pasó por alto el mal momento que se vive y al jugador le pegarán en donde más les duele, en su bolsillo.