EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Encapuchados, armados, y en dos vehículos, se desplazaba un grupo de sujetos que le cerraron el paso a una camioneta propiedad de una empresa gasolinera, amagaron a dos empleados y los despojaron de 300 mil pesos a plena luz del día.
Habían avanzado cuatro cuadras de su lugar de trabajo por la colonia Estrella, cuando ocurrió el asalto con violencia, según reportes de la Policía Ministerial, no así de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que no informó al respecto.
El asalto a mano armada ocurrió a las 9:25 horas, en las calles Río Guadalquivir y Río Balsas de la citada colonia y los empleados se desplazaban en una camioneta Nissan modelo 2007, placas ER 0373.
La cantidad robada sería depositada en la sucursal bancaria ubicada en el bulevar Independencia y la calzada Cuauhtémoc.
Las oficinas de la empresa gasolinera Servitec, se encuentran en el bulevar Independencia y Río Suchiate, lugar de donde salieron los trabajadores a depositar el efectivo.
Dicen los empleados que en determinado momento les cerró el paso un auto Honda color azul y en la parte posterior quedó otro vehículo del cual ignoran la marca, de donde descendieron dos sujetos encapuchados y con armas de fuego.
Uno de los tipos rompió un vidrio de la camioneta para luego bajar a los empleados y apoderarse del dinero, huyendo al sur de la colonia con rumbo desconocido.