El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- Tres encapuchados golpearon, ataron y vendaron el rostro de uno de los vigilantes de la pequeña propiedad San Antonio, ubicada detrás de La Garcita, con la intención de robar herramienta de trabajo, lo cual no fue posible así como tampoco su captura.
Los hechos se registraron minutos antes de la diez de la noche del martes, en la pequeña propiedad San Antonio. Ahí, Fernando Daniel González Morales, de 21 años, vigilante del lugar, al realizar su rondín, fue sorprendido por tres personas, cuyos rostros estaban cubiertos.
Luego de golpearlo, amarraron sus manos y le taparon el rostro para comenzar a extraer la herramienta de trabajo que se encontraba en la granja.
Una vez que se alejaron del lugar, el vigilante logró desatarse para después dar parte a sus autoridades de lo sucedido.
Fue entonces cuando representantes de la empresa Bachoco, se comunicaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para reportar lo sucedido.
Cerca de cinco unidades y varios elementos de la corporación, se trasladaron al lugar, donde rastrearon toda el área para localizar a los supuestos agresores.
Los efectivos, a poco más de 100 metros del lugar del incidente, sólo localizaron dos máquinas de soldar con base y ruedas, así como también una cachucha azul, un pantalón del mismo color y más de 148 metros de cable eléctrico, pero nunca a los tres encapuchados.