GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Los trabajos de perforación en la cabecera municipal están resultando positivos, lo que podría acabar con la escasez de agua potable en algunas colonias.
La perforación alcanzó los 150 metros de profundidad; esperan que el gasto de agua justifique la inversión del equipamiento y electrificación, señaló Daniel Luna Cháirez, director de Obras Públicas Municipales.
Esta semana se tendrán los resultados definitivos del pozo en ciudad Guadalupe Victoria, donde uno de los principales problemas de las familias es la limitación de agua potable, servicio que esta administración municipal está decidida a cumplir al 100 por ciento.
Luna Cháirez no manejó cifras en la breve entrevista, fue concreto al señalar el interés en atender a la población con este servicio básico, en la cabecera municipal; aunque se tiene planeado resolver la problemática de otros lugares como Felipe Carrillo Puerto y Santa Catalina de Siena, para lo cual el Alcalde realiza las gestiones correspondientes.