El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- En medio del monte, fue localizado el cuerpo de un hombre, de 62 años de edad, por agentes de la Policía Ministerial.
Ayer, en punto de la medianoche, se recibió una llamada en la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), solicitando apoyo para localizar a una persona.
Era Ofelia del Río Bustamante, de 34 años de edad y con domicilio en la avenida Rocha número 560 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, quien solicitaba ayuda para localizar a su padre, José del Río Durón, de 62 años de edad.
Aquella desesperada mujer, comentó a los oficiales de la DSPM, que su padre había salido el martes alrededor de las nueve de la mañana, a bordo de su triciclo, con destino a las nogaleras, denominadas ?Piedritas?, pues su deseo era juntar nuez.
Desde su salida no habían tenido noticia alguna de José, pues ya había pasado su hora de llegada pero él jamás regresó.
Luego de recibir la llamada, las unidades 1770 y 1752 de la DSMP, a cargo del oficial, Antonio Martínez Martínez, acompañadas por otro vehículo de los familiares de José, comenzaron una búsqueda por los alrededores.
Fue aproximadamente a las tres de la mañana, cuando localizaron el cuerpo ya sin vida de José, tirado a tan sólo diez metros antes de llegar a las nogaleras, junto a su triciclo.
Minutos después, agentes de la Policía Ministerial (PM), así como Ricardo Flores, agente del Ministerio Público (MP), arribaron al lugar de los hechos para dar fe de lo acontecido.
De acuerdo con el agente investigador, un infarto fue lo que le arrebató la vida en cuestión de segundos a José.