EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una persona del sexo masculino falleció a consecuencia de una congestión alcohólica y bronco-aspiración, su cuerpo fue encontrado debajo de un árbol en la colonia Nuevo Los Álamos, entre sus manos tenía una botella de mezcal.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia del Estado para que los médicos le practicaran la necropsia de ley, hasta el momento nadie ha acudido a identificar el cuerpo, algunos vecinos señalaron que continuamente lo veían por este lugar, pero nadie sabía cómo se llamaba.
A las 09:40 horas la Cruz Roja recibió una llamada en la que le reportaban que una persona estaba tirada en la calle Japón y avenida Madero de la colonia Nueva Los Álamos, al llegar los socorristas constataron que ya había fallecido y dieron aviso a la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
El agente investigador del Ministerio Público acudió a dar fe del deceso, el cadáver estaba recargado en un árbol y entre sus manos tenía una botella de mezcal, de las conocidas como ?panalito?, no traía ninguna identificación.
Con la necropsia se pudo establecer que las causas de la muerte fue una congestión alcohólica y la bronco-aspiración, se calcula que la persona tenía entre 45 y 50 años, como seña particular tenía en el hombro derecho un tatuaje de un cristo y la palabra ?Señor?. Además el hoy occiso vestía pantalón gris con camisa verde.