EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- Flotando en el agua del canal del Sacramento, a la altura del poblado 20 de Noviembre, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado todavía.
El agente investigador del Ministerio Público de Coyote, Coahuila, Gerardo Betancourt Vázquez, informa que a las tres de la tarde recibieron el aviso sobre un cadáver en las compuertas del ejido 20 de Noviembre, de este municipio.
Hasta el lugar indicado se trasladó el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial, para dar fe del hecho, así como elementos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, que se encargaron de rescatar el cuerpo.
Betancourt Vázquez informa que se trata de un hombre de unos 38 años, que vestía sólo pantalón azul de mezclilla con cinto color café y no traía ninguna identificación en sus bolsillos.
El cuerpo ya está en avanzado estado de descomposición, por lo cual se presume que cayó al agua hace unos dos días o más y fue descubierto hasta que flotó y se detuvo en las compuertas del canal, en la citada población.
El agente del Ministerio Público dispuso que el cuerpo fuese enviado al anfiteatro del Hospital Universitario de Torreón, para la necropsia de Ley y donde puede ser identificado por sus familiares.
A simple vista, informa el agente del Ministerio Público, el cadáver no presenta signos de violencia, pero será la necropsia la que determine si murió ahogado o por otro motivo y luego arrojado al agua.