Los vecinos de la colonia Torreón y Anexa dijeron ver a una joven y horas después hallaron el producto.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Vecinos de la colonia Torreón y Anexas vieron por la mañana a una joven de aproximadamente 18 años de edad cerca de un callejón. Dos horas después se encontró un feto dentro de una bolsa de plástico.
En la agencia del Ministerio Público se tomó conocimiento del hecho que se puede encuadrar como delito de aborto, mismo que fue reportado a las 12:00 horas.
Una joven que vestía blusa roja y falda negra fue vista cerca del callejón 17 número 59, de la citada colonia, dos horas antes del macabro hallazgo.
El producto mide aproximadamente diez centímetros y estaba en la etapa inicial de gestación. El feto fue encontrado por una joven identificada como Ema Lozano que de inmediato dio aviso a la Policía.
El lugar donde se encontró el embrión está junto a una hilera de viviendas y en medio de un montón de escombro, donde se trató de ocultar.
Vecinas del lugar dicen que a temprana hora vieron a la citada joven, que no se les hizo conocida de la colonia y no sospecharon nada sobre su presencia.
El feto fue enviado al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se analice y en base a su resultado poder indagar entre las jóvenes embarazadas del lugar.
Será con la información recabada en el lugar del hallazgo como la representación social iniciará sus investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y poder ubicar a la probable responsable del aborto y actuar en consecuencia.