A la víctima ya lo habían visto los vecinos de la Obrera desde el sábado, pero creyeron que estaba borracho
El Siglo de Torreón
Matamoros, Coah.- Fue encontrado el cuerpo de un hombre, abandonado a las afueras de un domicilio, ubicado sobre la calle Gómez Farias, entre la avenida Treviño y José de la Cruz Borrego de la colonia Obrera.
Poco después de las ocho de la mañana de ayer, una mujer, cuyo nombre no fue revelado, llamó a la sala de radio de la Policía Ministerial destacamentada en esta ciudad, para reportar que se encontraba un cuerpo sin vida de un hombre, para ella, desconocido.
De inmediato unidades, de la citada corporación se dieron cita al lugar de antes señalado. Ahí a las afueras de un portón color azul se encontraba el cuerpo, el cual presentaba algunos golpes en diferentes partes. No fue necesario llamar a la Cruz Roja, porque ya se encontraba sin vida.
Según el reporte de la Ministerial, los vecinos del lugar, habían visto el cuerpo desde la noche del sábado, pero creían que estaba borracho y dormido, por lo tanto no se les hizo nada extraño.
Fue después de la lluvia y a la mañana siguiente, cuando los vecinos decidieron ver si éste se encontraba aún con vida, pero no fue así por lo que decidieron pedir ayuda.
De acuerdo con José Luis Quiñónez Castro, agente del Ministerio Público de Delitos Violentos, mismo que dio fe de lo sucedido, el hoy occiso quien en vida respondiera al nombre de Enrique Leza Ruelas, de 42 años de edad y con domicilio en la calzada Lázaro Cárdenas número 76 sur de la colonia Graciela Fernández de Onofre, salió de su casa desde la tarde del viernes para beber y desde entonces su familia no sabía nada de él.
María de los Ángeles Compeán, su esposa, reconoció el cuerpo y además explicó, que aunque el hoy occiso no acostumbraba faltar a casa, era común verlo tomar, por lo que no les fue raro que no regresara a casa. A pesar de ello, la Policía Ministerial comenzara una investigación para descartar la posibilidad de un homicidio.