Notimex
MADRID, ESPAÑA.- Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes según rumores están a la espera de su segundo hijo biológico, enfrentan la amenaza de ser blanco de un ataque de la red Al Qaeda durante su estancia en India, reiteró la prensa de ese país.
La presunta amenaza contra Jolie y Pitt, quienes se encuentran en Pune, India, rodando la película A Mighty Heart, fue reiterada ayer por los diarios de Maharashtra y otro de Mumbai, tras los reportes que se habían manifestado al respecto hace unos días.
Los rotativos precisaron, en esta ocasión, que la amenaza de un posible ataque de la red Al Qaeda contra la popular pareja se reforzó luego que oficiales policiacos de Pune recibieron la orden de vigilar la seguridad en torno a ellos.
De acuerdo con los periódicos, la orden a los efectivos habría seguido a reportes sobre la amenaza que se habrían hecho llegar a la Oficina de Inteligencia de India.
Los primeros reportes sobre la presunta amenaza contra la pareja conocida como ?Brangelina? se dieron a conocer hace unos días, cuando se explicó las razones que les habían llevado a contratar más seguridad de la acostumbrada para su estancia en Pune, India.
Jolie y Pitt, quienes habrían contratado para su seguridad agentes estadounidenses y británicos adicionales, admitieron que temían a un posible ataque de Al Qaeda por la naturaleza política de la película que filman.
El filme, producido por la compañía Plan B del propio Pitt, narra la historia de Mariane Pearl, la viuda del periodista estadounidense Daniel Pearl, quien fue secuestrado y ejecutado por la insurgencia en Pakistán.
A pesar de los nuevos reportes de la prensa, un alto mando de la policía india, citado por la agencia Press Trust of India (PTI), afirmó que desconocía la presunta orden de protección a los actores y que incluso se enteró de la misma por los medios de comunicación.
En medio de los escándalos y posibles amenazas de atentados, Jolie continuó en India el rodaje de su película con esfuerzos por ocultar un abultado vientre que, según fuentes cercanas a la actriz, confirmaría los crecientes rumores de su segundo embarazo.
?(Jolie) Usaba ropa suelta y una bufanda muy grande. Cuando se bajó del vehículo empezó a jugar con ella, mientras intentaba cubrirse (el vientre) con ella?, dijo el informante al dar cuenta del presunto estado de la artista estadounidense.
Los rumores sobre el embarazo de Jolie, quien en mayo pasado dio a luz a su primera hija biológica Shiloh Nouvel, se desataron a raíz de los constantes desmayos y desvanecimientos que ha sufrido durante el rodaje de su película y que parecían tener muy alarmado a Pitt.
Pitt, quien asegura que la paternidad lo ha cambiado, desmintió los rumores de embarazo de su pareja poco antes de llegar a Pune el mes pasado, cuando con una amplia sonrisa pidió a las personas ?no creer todas las tonterías? que la prensa dice.
Sin embargo, el artista de 42 años reveló en aquella ocasión que él y Jolie desean tener un hogar con muchos niños y aseguró emocionado que el próximo año tendrán dos integrantes nuevos en su familia, aunque declinó dar detalles al respecto.
Además de los rumores de embarazo, la pareja que tiene dos hijos adoptivos y una biológica, enfrentan otros reportes que aseguran que planean integrar a su familia a otro pequeño de algún país pobre como ya lo han hecho con Maddox de Camboya y Zahara de Etiopía.
La actriz, en su calidad de embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), será recibida el próximo día cinco por un alto cargo de Asuntos Exteriores indio, el ministro de Estado Anand Sharma.
Policía investiga amenaza
La Policía india revisa la seguridad para proteger al actor Brad Pitt y a su pareja, la actriz Angelina Jolie, e investigará veracidad de las supuestas amenazas de la red terrorista Al Qaeda contra ambos, informó hoy una fuente policial india.
?Hemos sabido por la prensa, que cita a los servicios de Inteligencia, de las amenazas recibidas por Pitt y Jolie y la noticia de que se les había elevado el nivel de seguridad (pero) no hemos recibido ninguna comunicación en ese sentido de nuestros superiores en Bombay?, explicó un oficial de la policía india.