EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Uno de seis sujetos que se enfrentaron a los agentes de la Policía Municipal cuando acudieron a un llamado de auxilio, fue detenido en tanto que los otros lograron escapar en la colonia El Consuelo.
La Secretaría de Protección Ciudadana informa que a las 20:20 horas del domingo detuvieron a quien dijo llamarse Sebastián Nicolás Martínez, de 31 años, con domicilio en calle Pioquinto González número 380 de la citada colonia.
En atención a una llamada al 066 de Emergencia, los preventivos acudieron a la casa de Elpidia Jiménez Orozco, en la colonia antes mencionada, ya que reportaban que un sujeto drogado agredía a su esposa e hijo.
Al llegar los patrulleros la mujer les permitió la entrada pero el inculpado, que traía un arma blanca, solicitó a gritos el apoyo de otros sujetos y acudieron varios que apedrearon las patrullas, causando daños a la F-186.
En la gresca los uniformados sólo pudieron detener a Sebastián, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que el acusado por la mujer también pudo escapar.
Lo acusan de agredir a su hijo
José Agustín Quiñones Morales, de 31 años y con casa en avenida Francisco Villa número 1181 de la colonia 21 de Marzo, fue capturado por los preventivos en respuesta a una llamada de auxilio.
Familiares de José lo acusaron de golpear a su hijo, José Cruz Quiñones Ríos, de 12 años y al ser detenido el inculpado, amenazó a los policías.
El detenido manifiesta que sólo intentó ponerle rienda a su hijo, ya que se ha vuelto muy vago y no quiere obedecerlo.
Golpea a su pareja
Luego de una fuerte discusión, Enrique Rodríguez Rosas, de 38 años y con casa en calle Sonora número 157 de la colonia Valle Chapala, arremetió a golpes contra su pareja.
Karina Treviño Ramírez, dijo a los patrulleros que vive en unión libre con Enrique, quien además de insultarla y amenazarla, le pegó en el rostro y diferentes partes del cuerpo.
La afectada aseguró que interpondría la denuncia contra su ya ex pareja ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.