El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- La actriz Silvia Pinal arremetió contra su ex pareja, Enrique Guzmán, por las declaraciones que éste hizo a una revista sobre la supuesta rehabilitación a la que se sometió su hija Alejandra en un centro de Oceánica.
En entrevista para un programa de radio, Pinal aseguró que el cantante ?está mal de la cabeza? y afirmó que su hija está molesta.
?Ella está furiosa y yo también. Enrique está mal de la cabeza, no se vale que se cuelgue de su hija para hacerse publicidad?, dijo.
Aclaró que la cantante de Lipstick está bien de salud y que ha estado viajando. ?Se fue a París, Nueva York y Barcelona a pasar el Año Nuevo... se llevó a Frida y a Michelle y a las hijas de Luis Enrique y pasaron unas vacaciones preciosas... ella ha estado trabajando?.
Respecto a la polémica que generó su nieta Stephanie Salas por las declaraciones en las que afirma que Luis Miguel es el padre de su hija Michelle, la conductora de Mujer Casos de la Vida real destacó que Salas fue a España a decir las cosas que tenía que haber dicho hace mucho tiempo.
En este programa de radio se reprodujo también un audio en el que Enrique Guzmán habla sobre la reacción de su hija Alejandra. ?No tiene nada de ofensivo, al contrario me siento muy orgulloso de ella. Ayer me pidió que ya no hablara de ella y le colgué el teléfono?.
?Estoy harto de Silvia Pinal y de Alejandra Guzmán. Ella (Silvia) tiene un problema de lectura, el artículo no habla de que recayó Alejandra, Pinal necesita que le escriban en Braille?.
Además recordó su relación con Silvia Pinal y confesó que ella lo dejó a él por la forma en cómo la trató. ?Yo fui terrible y tuve la culpa de ese rompimiento?.
Y aunque Enrique no quiso comentar sobre su hija Alejandra, debido a que la intérprete se comunicó con él hace unos días para reclamarle e insistirle que no hable más de ella ante los medios, se limitó a dar su opinión sobre el problema de Stephanie Salas y su hija Michelle.
?Es raro que ahora que ya tiene 15 años quiera reclamar su paternidad. Creo que más allá de estar ligado con lo emocional, es un asunto económico pero yo sólo lo veo como crítico y no como parte de la familia, porque esa generación ya no me tocó conocer?.