Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Entre Nosotros... Historia de amor

Su tierno amor culminará en boda el próximo mes de agosto.

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Su salón de clases fue el lugar en el que Mary y Carlos se conocieron hace ya casi cinco años, y el próximo mes de agosto este encuentro culminará en una emotiva boda.

Sin duda, cuando las personas menos se lo esperan encuentran al amor de su vida, Maricela Ramos y Carlos Loza son un ejemplo de esas bellas coincidencias de la vida.

Ellos comenzaron las clases juntos en la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), en la Facultad de Sistemas, pero no fue sino hasta el segundo semestre cuando comenzaron a conocerse: ?ella era mi compañera y como que no me pelaba mucho, porque al principio yo le caía mal?, con todo y eso Carlos tuvo una muy buena impresión de ella: ?mi primera impresión de ella es que era muy bonita y muy alegre, además de que se llevaba muy bien con todos?, y agrega: ?y tenía ?tiene todavía- el cabello más hermoso que yo había visto?.

Por su parte Mary se dedicaba a sus estudios y confiesa que Carlos no le caía bien por una razón: ?me caía mal porque siempre era el listo del salón, y siempre quería participar en clase, era un sabelotodo?.

El tiempo hizo lo suyo y un día les tocó trabajar en el mismo equipo, lo cual les ayudó a conocerse y a darse cuenta de que tenían muchas cosas en común.

Después de eso, ellos fueron amigos aproximadamente durante un año y medio, para ese entonces ya eran los mejores amigos, pero Carlos decidió que eso no iba a quedar así, por lo cual comenzó a visitar a Mary con el pretexto de que era la compañera que vivía más cerca de su casa.

El romance comenzó un día de fiesta, Carlos le dijo a Mary que él iba a ir a la fiesta sólo porque también iba a ir la chica que le gustaba, pero Mary no sabía que era ella y pensó que a Carlos le gustaba otra de sus amigas: ?yo pensé que le gustaba una de mis amigas?.

Pero la realidad era otra: ?me sentí atraído por Mary por su forma de ser, porque demostraba un gran carácter y decisión para realizar lo que quería?. Ese día Carlos le confesó que le gustaba y se hicieron novios.

Casi cinco años después de aquella especial fiesta y ya graduados de la licenciatura en sistemas, ellos vivieron otra experiencia única: pues el amor que creció entre ambos fue decisivo para que el pasado 24 de diciembre -después de casi cinco años de noviazgo- Carlos sorprendiera a Mary entregándole un bonito anillo con un diamante y le preguntó: ?¿Mary te quieres casar conmigo??, a lo cual ella respondió feliz que sí.

Aunque dicen que para que hayan logrado este resultado tan satisfactorio en su relación hubo varias constantes: ?tenemos mucho en común, y lo que más me gusta de Carlos es su forma de ser?, y los dos se complementan a la perfección: ?somos diferentes de carácter pero eso es lo que nos ha ayudado a equilibrar las situaciones?.

Por su parte, Carlos dice que en su pareja hay mucha comunicación y eso les ha llevado a respetar sus espacios y formas de pensar.

Ahora la dichosa pareja se encuentra planeando su boda y están realizando con gran ilusión todos los preparativos para que ese día sea uno de los más lindos de su vida.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 195849

elsiglo.mx