EL SIGLO DE TORREÓN
Se conocieron accidentalmente hace seis años mientras navegaban en Internet, y en junio próximo se convertirán en marido y mujer.
Uno nunca sabe dónde buscar para encontrar al amor de su vida y muchas veces lo encuentra sin siquiera buscarlo. Así le pasó a Anabel García, quien navegaba por la red un día cualquiera y se topó con Salvador Cardona, quien ella creía era un amigo pero resultó que no era así.
No obstante, continúo ?chateando? con él por largas sesiones. Empezó a conocer sus gustos, sus defectos, virtudes y sus sentimientos y coincidió en que ambos entrarían a estudiar a la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL), aunque a diferentes carreras.
Confiesa Anabel que ella no se atrevía a buscarlo una vez que iniciaron las clases y fue él quien dio el primer paso. Corría el mes de noviembre del año 2000 y duraron como amigos hasta el 22 de junio del siguiente año, cuando Salvador le pidió a Anabel que fueran novios.
Aunque ambos habían elegido carreras diferentes, el destino los juntó y terminaron estudiando la misma, licenciatura en sistemas, así que durante todo el tiempo que duraron sus estudios universitarios compartieron de todo: tareas, exámenes, trabajos en equipo y hasta la tesis y la titulación.
Ahora, ya egresados, cada quien trabaja por su lado, pero se han dado cuenta de que son el uno para el otro y que no pueden estar más tiempo separados.
Y fue así que Salvador le propuso matrimonio a Anabel el 22 de junio de 2005, de una manera muy especial y romántica. Ese día cumplían cinco años de novios y fueron a cenar a un restaurante de comida italiana, pero como no le entregaron el anillo de compromiso a tiempo, le dio uno provisional hecho de papel y un vale para darle el original al siguiente día, el cual felizmente le entregó en la Plaza de las Margaritas.
Su historia juntos apenas comienza, porque unirán sus vidas el próximo 17 de junio para siempre.