EL SIGLO DE TORREÓN
Tras fijarse la fecha del enlace matrimonial empieza la cuenta para buscar todo aquello que se necesita para ese gran día.
Justamente el sábado y domingo pasado se presentó en el Hotel Crowne Plaza el acontecimiento The Bride Show, en el que participaron alrededor de 60 expositores y se tuvo la invitación especial del diseñador de joyas Mauricio Serrano, quien exhibió su selecta joyería en la pasarela que se llevó a cabo esa noche.
En el área del sótano tuvo lugar el desfile, en el cual reconocidas casas de novia de Torreón exhibieron hermosos trajes de novia y para ellos distinguidas prendas de etiqueta, los cuales fueron admirados en su mayoría por parejas próximas a casarse, quienes disfrutaron de una noche al estilo lounge.
Los asistentes al The Bride Show tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes servicios que son considerados por una pareja a contratar para su boda; además degustaron bebidas, aperitivos, delicias rellenas con fuentes de chocolate y demás que ofrecieron los expositores laguneros.