EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- La alegría llegó a la familia compuesta por José Ángel Parras Zúñiga y la niña Julia Parras Zapata al recibir del alcalde, Jorge Arturo Babún Moreno, dos cuartos listos para habitarse.
De acuerdo a lo que comenta el subdirector de Obras Públicas, Rafael Reyes Flores, durante los días de su campaña, el alcalde detectó a estas dos personas en una vivienda que sólo se componía de una habitación en estado deplorable.
La condición tan humilde de estos dos sampetrinos motivó a la primera autoridad apoyarlos con la rehabilitación del cuartito, además originó la promesa de campaña de construirles uno más, ?en caso de que ganara la Presidencia Municipal?.
Y como así fue, el alcalde, Babún Moreno, desde el inicio de su Administración, ordenó al departamento referido que visitara la vivienda para descubrir los trabajos de construcción que en la pequeña habitación eran necesarios para su remoción.
También se hizo necesaria la edificación de otro dormitorio más, los que ayer fueron entregados en forma personal por la primera autoridad a José Ángel de 74 años de edad y a la pequeña Julia, a quien en todo se le notó la alegría por recibir este beneficio. Ambos viven del apoyo de sus vecinos.
De acuerdo a Reyes Flores, esta obra costó aproximadamente 15 mil pesos y empezó hace 15 días con la colaboración de una cuadrilla de siete personas, además fueron apoyados por el jefe del Departamento de Pintura, José Luis Leos García, quien contó con seis ayudantes más.
Reyes Flores relató que José Ángel agradeció enormemente el apoyo que recibió de manos del alcalde, ?dijo que nunca en su vida había obtenido algo de alguna Administración y que se siente verdaderamente respaldado por el presidente municipal?.
Comentó que el alcalde también prometió hacerles entrega de algunos muebles para que vivan de una manera digna. La fecha en que se llevará a cabo dicho donativo, será en fechas próximas.
Apoyo
José Ángel Parras Zúñiga y su hija adolescente, Julia Parras Zapata, recibieron un apoyo importante de parte del alcalde.
Se trata de una habitación rehabilitada y otro cuarto recién construido.
Es una promesa de campaña que la primera autoridad sampetrina hace realidad.
Tanto el padre como la hija viven del apoyo de sus vecinos.
La obra costó aproximadamente 15 mil pesos y empezó hace 15 días con el apoyo de una cuadrilla de siete personas.
El alcalde también prometió hacerles entrega de algunos muebles para que vivan de una manera más digna.
FUENTE: Departamento de Obras Públicas, San Pedro, Coah.