La paraestatal Pemex entregó ayer al mediodía un donativo de 600 toneladas de asfalto, 25 mil litros de diesel y una cantidad similar de gasolina a la Presidencia Municipal de Durango.
En un evento que se llevó a cabo en la Terminal de Almacenamiento y Distribución de Durango, las autoridades de Petróleos Mexicanos protocolizaron la entrega de estos bienes para el Gobierno Municipal, con un valor aproximado a dos millones 45 mil pesos.
El acto estuvo encabezado por Jesús Izaguirre Martínez, subgerente administrativo de Pemex, así como por el alcalde capitalino, Jorge Herrera Delgado, quien adelantó que el asfalto y los combustibles servirán para fortalecer el programa de bacheo y mantenimiento vial de este año.
También estuvo presente Pedro León Paredes, coordinador administrativo e inmobiliario de la Zona Norte; Armando Velázquez Puig, representante de la Gerencia de Desarrollo Social de Pemex Zona Norte, y por José Luis Martínez, superintendente de la paraestatal en la entidad duranguense.