CUENCAMÉ, DGO.- Pablo Carrillo Montalvo entregó un parque infantil y distribuyó los recursos del Programa de Empleo Temporal (PET) a 80 jefes de familia con una inversión de 88 mil pesos.
En el ejido 20 Amigos el Presidente Municipal inauguró el parque con juegos infantiles, áreas y pasillos adoquinados, además de la plantación de 18 árboles (fresnos) de más de tres metros de altura; durante el acto de entrega estuvieron presentes niños de preescolar y primaria, además de un buen número de habitantes beneficiados con dicha obra.
Momentos después se dirigieron a la comunidad de Pedriceña, para hacer entrega de pagos de jornales del PET adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Los 80 jefes de familia recibieron mil 100 pesos, por los jornales realizados en la colocación de piso firme en su vivienda; además, se les apoyó con diez bultos de cemento.
Pablo Carrillo mencionó que gracias a la gestión realizada por Darío Rodríguez, titular de Sedesol de Cuencamé, ante las instancias federales para que un mayor número de habitantes en el Municipio tengan acceso a vivienda digna, se busca la estabilidad familiar en comunidades marginadas.
Durante la gira de trabajo por el Norte del municipio, Carrillo Montalvo recogió algunas demandas de los habitantes, mismas que serán consideradas dentro del paquete de obras y acciones próximas a ejecutar, sobre todo en los lugares más alejados.