CUENCAMÉ, DGO.- Entregaron 60 toneladas de cemento en beneficio de más de 150 familias. El material se destinará para la construcción y reparación de techos, pisos y otras mejoras para vivienda en las comunidades La Purísima y Pedriceña.
Asimismo, Pablo Carrillo Montalvo, alcalde de Cuencamé, invitó a los beneficiarios a hacer buen uso del material procedente de una mezcla de recursos del Ayuntamiento y la Congregación Mariana Trinitaria, además de comprometerse a seguir apoyando a los que menos tienen.
En la localidad de La Purísima, entregaron mil 800 bultos de cemento a 120 familias; luego, en Pedriceña se hizo lo propio en beneficio de otras 56.
De esta manera, durante la presente administración municipal se han donado 110 toneladas de este material de construcción.
Después entregaron un pozo de agua potable en la comunidad 20 Amigos, obra que los habitantes habían demandado desde hace tiempo, ya que desde hace cuatro años se hizo la perforación y por motivos desconocidos no se concluyeron los trabajos.
Por esta razón, el edil giró con anterioridad la instrucción para agilizar la conclusión de este trabajo debido a que se avecina la temporada de calor, en la cual aumenta la demanda del vital líquido.